- Proyecto MerxDiseñadora Ux/UICOMERCIO AL POR MENORabril de 2022 - mayo de 2022 (1 mes)Madrid, España- Desk Research- Encuestas online- Entrevistas a comercios y clientes- Metodología Agile- Arquitectura web- User flows- User stories- Diseño UX/UI- Testeo con usuariosCase study: https://bootcamp.uxdesign.cc/case-study-merx-a-website-for-local-businesses-ed1e6cbdc33f
- Schiller International UniversityGlobal Acquisition ManagerEDUCACIÓN & E-LEARNINGdiciembre de 2021 - Hoy (3 años y 2 meses)Madrid, Spain- Análisis y mantenimiento UX de las landings de la compañía para aumentar los ratios de conversión.- Revisión en equipo y constante optimización del funnel de ventas para mejorar procesos y ratios de conversión.- Trabajo en equipo para estudiar nuevas estrategias de crecimiento.- Planear, diseñar y gestionar la estrategia de adquisición de leads, a través de paid media (Google Ads y Social Ads) y canales orgánicos (emails, plataformas educativas, web, landings...).- Gestión del presupuesto de los canales de adquisición de leads.- Preparación de informes de marketing y negocio, enfocados a sacar los datos más importantes para conseguir optimizar la estrategia.- Identificación de las últimas tendencias y tecnologías que afectan al sector.- Evaluar las métricas más importantes relacionadas con la web y que ayuden a definir mejor el target.- Coordinación de los equipos locales para la gestión de los nuevos leads.- Coordinación con portales de educativos, elaborando estrategias de adquisición de leads y gestión de contenidos.
- Proyecto TanitDiseñadora UX/UISALUD & BIENESTARfebrero de 2022 - marzo de 2022 (1 mes)Madrid, España- Desk Research para analizar el mercado y las necesidades de las usuarias.- Entrevistas y encuestas.- Metodología Agile- User flows- Diseño UX/UI de la app completa- Creación de logo e identidad visual de la app- Testeo con usuariosCase Study: https://medium.com/@isabeldelgadomansilla/tanit-monitoriza-tus-s%C3%ADntomas-menstruales-ux-ui-case-study-2c958e4b7c5b
Víctor Antolín Martínez y 2 otras personas recomiendan a Isabel
Por otro lado, su expertise en Marketing Digital, hizo que nuestro proyecto encantase porque asesoró al cliente en términos de adquisición de leads, optimizando los procesos actuales y priorizando la monetización. Su perfil enfocado en análisis de datos fue vital para presentar al cliente los datos de una forma sencilla y comprensiva.
Contar con Isabel, en resumen, es optar por un asesoramiento 360, holístico y profundo en cuanto a análisis de UX/UI y marketing digital.
Nuestra colaboración se ha centrado principalmente en tres áreas:
- Estrategia de marketing
- Campañas de Facebook / Instagram Ads
- Elaboración de informes de rendimiento
Isa es alguien en quien se puede confiar, por su visión, la minuciosidad en su trabajo, nivel de implicación y cumplimiento de plazos en la entrega de sus trabajos.
- UX/UI DesignIronhack2022- Diseño centrado en el usuario, UX research, arquitectura de la información, prototipado. - Metodologías: Design Thinking, Agile, Lean UX. - Tests de usabilidad, rediseño de páginas webs y apps. - Atomic design, visual design, user-interaction design. - Tecnologías: Figma, HTML, CSS.
- Marketing DigitalGoogle + IAB2016Marketing Digital
- E-CommerceGoogle + EOI2015E-Commerce
- Máster, Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo, Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y ProtocoloEserp Business School2010Máster, Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo, Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo
- Licenciada, Comunicación Audiovisual, Comunicación AudiovisualUniversidad Carlos III de Madrid2009Licenciada, Comunicación Audiovisual, Comunicación Audiovisual