- PHD Media SpainPerformance StrategistPRENSA & MEDIOSmarzo de 2024 - Hoy (1 año y 2 meses)-Recepción de briefings-Planificaciones y estrategia online-Lanzamiento y optimización de campañas digitales-Reporting a cliente
- Ogilvy & Mather MadridPerformance StrategistPRENSA & MEDIOSjunio de 2022 - febrero de 2024 (1 año y 9 meses)Madrid, España-Estrategia en medios-Puesta en marcha de campañas-Optimización de campañas y medición-Identificación de audiencias digitales
- Agencia AgenciaEjecutiva de Marketing DigitalPRENSA & MEDIOSseptiembre de 2020 - mayo de 2022 (1 año y 9 meses)Madrid, España☑Creación y optimización de campañas online en Google, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Bing y Tik Tok Ads.☑Participación en la estrategia online.☑Realización de propuestas comerciales y estudios de mercado.Clientes: Aloha Poké, Arizona Vintage, Muebles y Salón, Infova, Positivarte, La casa del Francés, etc.
Ricardo De Tomás y 0 otras personas recomiendan a Isabel
Además, marca tremendamente la diferencia a nuestros clientes con su control de las herramientas de analítica de datos como Google Analytics, Google Tag Manager o Google Data Studio.
Es un orgullo tenerla en el equipo.
- Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasUniversidad Complutense de Madrid2018
- Máster Propio en Gestión PublicitariaUniversidad Complutense de Madrid2019En colaboración con el grupo JWT. Posicionado como 2º mejor Máster de Publicidad de España. Planificación Estratégica, Branding, Cuentas, Creatividad, Dirección de Marketing y Marketing Digital, Neuromarketing, RRPP, Producción Publicitaria, Planificación y Compra de Medios, Anunciante.
- Televisión y RadioAMICU Universitarios y RTVE2016
- Marketing y Gestión ComercialAMICU Universitarios2016
- Marketing DigitalGoogle Actívate2017
- Display de Google AdsGoogle2019
- Fundamentos de Marketing DigitalGoogle Actívate2020