- Mayoral Moda InfantilATENCIÓN AL CLIENTE Y ECOMMERCEMODA & COSMÉTICAoctubre de 2019 - septiembre de 2020 (11 meses)Málaga, Andalusia, SpainResponsable atención al cliente de los mercados: Irlanda,Países Bajos y BélgicaCoordinadora de los equipos de Italia, GB, Francia y EE. UU. (5pers.)Proyectos paralelos:- Estandarización procedimientos Dpto. Att. Cliente- Optimización contenido web (descripciones artículos)- Mejora UX- Traducciones copys Facebook e Instagram
- Administrative Management Los Boliches SLAuxiliar AdministrativoRECURSOS HUMANOSmarzo de 2018 - septiembre de 2019 (1 año y 6 meses)Fuengirola, MálagaComencé en el departamento de tráfico donde mis responsabilidades eran todas las relacionadas con la gestión de transferencias y matriculaciones de vehículos, renovaciones y con-validaciones de permisos de conducir y posteriormente, fui promocionado al departamento laboral donde mis principales responsabilidades eran:- Asesoramiento laboral (cliente mayoritario de PYMES)- Altas y bajas en la Seguridad Social (RED de la Seguridad Social).- Trámites relacionados con accidentes de trabajo y bajas médicas. (Delt@)- Elaboración de contratos y escritos. (Netcontrata)- Elaboración de nóminas (Software A3)
- The Power of Digital MarketingThePowerMBA2021https://www.thepowermba.com/es/master-the-power-digital-marketing/
- Grado en TurismoUniversidad de Málaga2019
- Grado superior en Agencia de Viajes & Gestión de eventos; Grado superior en Guía, Información y asistencia turística.Instituto Educación secundaria Vega de Mijas2016
- GOOGLE ANALYTICS INDIVIDUAL QUALIFICATICertificación Google Digital Academy (skillshop)2020