Buscar un perfil freelance Presentar un proyecto

¡Bienvenido al perfil Malt de Jairo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Jairo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Jairo Vila

diseñador y desarrollador web

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jairo.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jairo.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (14)

Jairo en pocas palabras

Desarrollador web con años de experiencia en el sector. He creado mi propia empresa Aikowebs, en la que damos servicios de desarrollo web y creación de marca online a nuestros clientes (creación de logotipos, imagen corporativa, branding, etc). También realizamos el mantenimiento y posicionamiento SEO de los clientes que así lo contraten.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Aikowebs 2015

E-commerce

UN AÑO ESPECIAL

enero de 2015 - diciembre de 2015 (11 meses)

El 2015 fue un año esencial para nosotros, el primer año de una marca siempre es difícil, aunque en realidad nuestra experiencia ya nos valía para poder saber reaccionar a las primeras dificultades que surgen al principio, aun así tuvimos que enfrentarnos al desconocimiento que había en la marca.
Cuando realizamos las reuniones y las valoraciones llegamos a tener cierto “miedo” a habernos equivocado con el proyecto lanzado.

A todo esto hay que sumarle que yo como máximo responsable del proyecto recibí una oferta para trabajar en una empresa, si os soy sinceros se llegó a sopesar bastante, pero sabia y sabíamos que si me bajaba del carro en ese momento y no volvería a tener una oportunidad así.

Pero claro no podíamos tampoco estancarnos fue ahí cuando decidimos que no podíamos ofrecer lo de siempre teníamos que ir un paso más.

El servicio 100% personalizado, no realizamos simples webs, nos sumergíamos el proyecto del cliente y lo hacíamos nuestros, llegamos en algunos casos tener una amistad con nuestros clientes.

Empezaron a confiar en nosotros, varias marcas lo cual nos dio la moral necesaria.

Además hicimos colaboraciones con una gran empresa de app m10projects

El año terminó con buen pie…

Aikowebs 2014

E-commerce

EL INICIO DE UNA BONITA HISTORIA

Barcelona

enero de 2014 - diciembre de 2014 (11 meses)

Todos los inicios son difíciles, pero también son muy bonitos, después de un tiempo de equivocaciones, altibajos, dudas, temores, alegrías y decepciones…básicamente, después de madurar y de sopesar si sería posible entrar en el mundo web en el mundo 2.0 decidí, emprender el camino de nuevo y crear AikoWebs, el proceso fue lento ya que queríamos corregir los fallos del pasado y añadir las ideas del futuro.
Si os habéis fijado ya empiezo hablar en plural, y esto es porque una cosa que aprendí es que un buen trabajo, para llegar a ser el mejor te tienes que rodear de los mejores y así lo hice.

Abro un paréntesis y aprovecho para dar las gracias a todos los que me han ayudado mi familia y mis amigos, sin vosotros esto no sería posible.

Dicho 2014 fue un año intenso pero bonito el inicio de un nuevo proyecto con la obligación de seguir cuidando a todas las personas / clientes / amigos que habían confiado y seguían confiando en mí.

Por fin conseguimos lanzar la Marca Aiko Webs ahora solo tocaba esperar los frutos de tanto trabajo.

Aikowebs 2013

E-commerce

LA MONTAÑA RUSA

enero de 2013 - diciembre de 2013 (11 meses)

Así fue el año 2013, os explico.
Debido a todo lo aprendido y la experiencia dedicada, decide junto con un compañero emprende nuestro propio camino en el mundo web.

Aunque empezamos a funcionar de forma rápida, como todo en esta vida -y a veces pasa- la convivencia en el trabajo se hizo difícil, y la diferencias de objetivos y metas hizo que se rompiera la colaboración con mi compañero.

Fue un año bonito pero duro, me parecía que el mundo 2.0 había terminado para mí, el sueño de poder triunfar por mí mismo.

Aikowebs 2012

E-commerce

Principiante

enero de 2012 - diciembre de 2012 (11 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Jairo

Formaciones