- Bridge for BillionsDiseñador gráfico y responsable de marcamarzo de 2020 - Hoy (5 años y 2 meses)
- Deloitte DigitalResponsable del área de diseñojunio de 2018 - febrero de 2020 (1 año y 8 meses)Madrid y alrededores, EspañaResponsable de la comunicación gráfica, visual y de marca para los clientes de Deloitte Digital en España, realizando trabajos como: desarrollo creativo de campañas de comunicación, optimizar la comunicación visual, implementación de diferentes soluciones gráficas para fortalecer la conexión entre las empresas y sus clientes, desarrollar y aplicar una comunicación eficiente y eficaz.
- Deloitte EspañaDiseñador Gráfico Exp. Seniorseptiembre de 2015 - mayo de 2018 (2 años y 8 meses)Madrid y alrededores, EspañaTrabajos de aplicación e implantación de la estrategia de marca, que incluye el establecimiento de guías de estilo, pautas de marca, visión de marca y propuesta de valor. Planificación y ejecución de acciones de comunicación y medios en todos los canales, incluidos los medios sociales y en línea. Dirección de arte desarrollando diseños aplicados a comunicaciones de marketing.
- Grado en diseño digitalUniversidad Internacional de La Rioja2019Especializado a través de la mención en Diseño Gráfico con los conocimientos y manejo de herramientas necesarias para desarrollar un perfil creativo innovador dentro del ámbito de la comunicación visual y de la dirección artística.
- Curso de dirección y gestión de proyectosUniversitat Politècnica de València (UPV)2019Curso de gestión de proyectos (project management) siguiendo la metodología del Project Management Institute.
- Experto en Identidad CorporativaInstituto de Artes Visuales2015Los objetivos alcanzados durante este curso han sido la creación de una identidad corporativa, así como el desarrollo de su manual de identidad, atendiendo a que la identidad se refiere a un conjunto de atributos y valores que toda empresa, y cualquier sujeto, posee: su personalidad, su razón de ser, su proyecto de existir. Es la conciencia de la propia empresa respecto a lo que es (la realidad de la empresa) y lo que quiere ser en el futuro (la representación del futuro).
- NanodegreeUdacity
- Graduado Técnico Superior en diseño y producción editorialInstituto Europa, Móstoles ,Madrid2013Calificación media obtenida: 9
- Título propio de la Universidad de Alcalá.Universidad de Alcalá2014El Programa mindGAP es una iniciativa conjunta de la Fundación Universidad-Empresa y la Fundación de la Universidad de Alcalá que integra la realización de prácticas en la empresa con el valor añadido que proporciona una formación experiencial. Se desarrolla, por tanto, en dos vertientes: un plan de prácticas en empresas y un plan de formación académico en la Universidad.
- Mentee del Programa Shadowing UNIRUNIR - La Universidad en Internet2019Participante del Programa de mentoring Shadowing UNIR como mentee, el cual busca conectar estudiantes de UNIR con profesionales altamente cualificados referentes en su sector.