¡Bienvenido al perfil Malt de Javier !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Javier para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Javier Diez De Güemes

arquitecto y desarrollador de software

Puede desplazarse El Escorial

  • 40.5836
  • -4.12814
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Javier.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Javier.

Localización y desplazamiento

Localización
El Escorial, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de El Escorial y 50 kms

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (11)

Javier en pocas palabras

Fui Analista Programador en Securiq Sistemas, desarrollando soluciones siempre en el entorno Java. Desarrollando principalmente soluciones adhoc para diversos clientes, identificando las necesidades, aportando ideas y aplicando con las tecnologías adecuadas.

Antes de unirme a Securiq Sistemas, trabajé para otras empresas como AGS, Neoris o Kynetia Networks, donde pude interactuar con clientes como Caja Madrid, Telefonica, Santander o Cuerpo Nacional de Policía.

Me encanta mi trabajo, y siempre que puedo intento formarme en la ultimas tecnologías, aunque sea autoformación, puesto que este sector es tan cambiante que es necesario reciclarse. Me considero bastante emprendedor y con mucha iniciativa e inquietud tecnológica.

También considero que las conversaciones con compañeros me dan un punto de vista diferente, y por lo tanto, ser capaz de tener una visión global.

Si quieres saber mas sobre mi, los proyectos en los que estoy trabajando, ya sea por cuenta ajena o propia, te recomiendo que accedas al perfil completo o visites mi web.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Javier