¡Bienvenido al perfil Malt de Javier !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Javier para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Javier Estellés Ferrer

diseñador y programador web

Trabaja a distancia desde Valencia

  • 39.4699
  • -0.376
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Javier.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Javier.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
≤ 1 semana

Verificaciones

Categorías

Habilidades (11)

Javier en pocas palabras

Me gusta el trabajo bien hecho. Creo que es importante saber lo que quiere el cliente antes de ponerse a trabajar, de lo contrario uno estaría perdiendo el tiempo.

Mi modo de trabajo es sencillo. Cuando un cliente contacta conmigo me gusta conocer toda la información acerca del diseño web que le gustaría y qué imagen desea transmitir (desenfadada, mas seria, original, etc...).

No trabajo con Wordpress, ni plantillas, ni nada por el estilo. Me he pasado más de 6 años estudiando los diferentes lenguajes de programación para limitarme a lo que me den unas herramientas, aunque respeto a todos aquellos que lo hacen. A mi, como profesional, no me gustan las limitaciones, sino que quiero satisfacer lo que me pida el cliente.

Estoy especializado en diseños webs básicos pero elegantes. Si quieres una tienda online compleja y que te salga supereconómica lo siento, no las hago. Lo que si hago, y quiero pensar que bastante bien, son diseños de sitios exclusivos, rápidos y limpios de código innecesario.

También es muy importante el tiempo. Las páginas webs que desarrollo están listas en apenas unos 4 o 5 días como mucho.

Sin más, espero ser de ayuda a muchos clientes que deseen tener presencia web y conseguir un sitio elegante, diferenciador y especial.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Javier