¡Bienvenido al perfil Malt de Javier !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Javier para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Javier Polvorinos

customer experience & crm senior consultant

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Javier.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Javier.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (48)

Javier en pocas palabras

Tengo un perfil profesional mixto entre negocio y tecnológico, con fuerte orientación al cliente con experiencia en el mundo de la consultoría, de la gran empresa y en emprendimiento.
Dentro de mis capacidades principales, destaco el compromiso, resiliencia, la capacidad creativa y de innovación.
Soy resolutivo, con capacidad de liderazgo y me gusta trabajar en equipo.
Comencé mi carrera profesional en 2005 cimentando mis capacidades más relacionadas con tecnología en distintas empresas de consultoría como Avanade.
A partir de 2007, me perfilé como consultor CRM liderando proyectos y también desempeñando todos los roles involucrados en un proyecto incluyendo la preventa.
Después de distintos proyectos y sectores, pasé a un rol de negocio en un cliente para el que estaba trabajando como consultor, liderando el área de CRM y CEX de Europa con más de 30 parques, reportando al CMO y presentando periódicamente al comité de dirección de Europa. Durante este tiempo con grandes retos y éxitos conseguidos gestionando recursos internos y externos. Experto en análisis de información y minería de datos PBI
Después de mi salida he estado desarrollando distintos proyectos en formato freelance de distintos tipos.
También he completado el MBA + DM, un curso de creatividad y he lanzado dos proyectos personales.
El último proyecto es una lean startup a partir la apertura de canal online de un negocio físico tradicional.

Experiencia

Freelance, self-employed

MBA | Customer Experience & CRM Strategy Expert

Madrid, Comunidad de Madrid, España

febrero de 2020 - Hoy (1 año y 8 meses)

Helping companies to define and implement their CRM & CEX Strategy and helping to grow their business model diversifying through customer development strategies. Main Tools: Salesforce, PowerBI, Office 365 Suite, Collab, Trello

Profesional independiente

Entrepreneurship

Madrid, Comunidad de Madrid, España

marzo de 2020 - Hoy (1 año y 7 meses)

Defining & Launching a lean startup in search of a blue ocean. Tools: Hubspot, PowerBI, O 365, Google Analytics & Adds, FB Adds, Miro, Wordpress, SEMRush, Sales Funnel Canvas, Business Model Canvas, Storyboards.

Parques Reunidos

Head of CRM & Customer Experience

Madrid y alrededores, España

octubre de 2015 - octubre de 2019 (4 años)

Manage the overall CRM & CEX Strategy and implementation in Parques Reunidos Europe: 1. Change the company mindset and strategy to Customer Centric 2. Coordinate and execute the deployment of CRM Project Phases and activities in order to meet goals: Timing, Data Base Organization and Integration, Customer Relation Model definition, create and oversee emailing Calendar definition, 100% Park adoption/adaptation. 3. Define the Customer Management Strategy and Tactics together with the Parks to achieve objectives: Increase e-mail Conversion rate, increase sales through the CRM communications. 4. Analyze results and deploy learnings across the Parks to permanently improve the KPI´s defined 5. Design, Implement and Manage the Voice of Customer program in Parques Reunidos Europe 6. Recommend, Manage and Measure the best action plans to be implemented in parks 7. Analyse information and data mining to get Insights in order to to share and take decisions with Operations Committee Reporting to the CMO managing interactions with top management roles and presenting periodically analysis and results to the Europe Operations Committee. Managing teams (around 30 people in functional dependence) and Projects. Tools: Microsoft Dynamics CRM, Power BI, Teams, Planner, Project, Jira, Trello, Hotjar, DataStudio, Office 365 Suite.

PRODWARE SPAIN

Senior Consultant

septiembre de 2013 - septiembre de 2015 (2 años)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Javier

Formaciones