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Javier Rollon Moran

Artista 3D creador de videojuegos y Simulación
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    240 € /día
  • Experiencia>15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Javier.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
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Conjunto de habilidades profesionales (26)
Sector de especialización
Javier en pocas palabras
To make great products all needs time. I am not the fastests guy nor the slowest, but I always put love in the projects I do if people allow me.
In Recent years I have been working for gaming simulators, specially in flight sims (combat and civil ones). I refuse to work in the armament industry, as I only want to make people enjoy, but I do armament games if those are just and only for fun.
My way of working in 3D is the "old" way that takes in consideration from the very first beginning the number of polygons the model has. That way I can ensure a great performance in the final product.
Have done some rendering work for architectural projects but that has been long ago. Didn't work (but I know a little) with Unreal Engine or Unity, as all the projects I worked on were with their own 3D Engines.
What I love most is painting in Substance Painter PBR textures, but also character animation. I am able to make little C++ programming, but only did it for my personal projects.

Para hacer proyectos interesantes se necesita tiempo. No soy el más rápido pero tampoco el más lento, pero siempre pongo amor en lo que hago si el cliente me lo permite.
En los últimos años he estado trabajando para simuladores de entretenimiento, especialmente en simuladores de vuelo (de combate y civiles). Me niego a trabajar para la industria armamentística, ya que solo quiero hacer que la gente se divierta con lo que hago, pero hago y me gusta, hacer videojuegos o simuladores de guerra, que solo se usen para el entrenimiento y no el entrenamiento militar.
Mi forma de trabajar en 3D es de la manera antigua, que tiene en consideración desde la base el número de polígonos que el objeto o personaje tenga. De esa manera garantizo un gran rendimiento para el producto final.
También he hecho trabajos de render, para proyectos arquitectónicos, pero fue hace mucho tiempo. No he tocado (aunque lo conozco un poco) el Unreal engine o el Unity... (no puedo seguir por falta de caracteres que me deja Malt)
Experiencia
  • Jrollon Planes
    Freelance
    mayo de 2008 - Hoy (16 años y 7 meses)
    Madrid, Spain
    Video resume of my work: https://www.youtube.com/watch?v=-dygBfYUk1Q As lover of flying and games, I found a way to spend my creativity making planes for x-plane (a simulator. www.x-plane.com) These are my planes, my work. My passion: http://www.jrollon.com/
  • ORB X
    3D Artist
    marzo de 2024 - julio de 2024 (4 meses)
    Madrid, Spain
    Worked in Kola map in several airports for update of it.
  • Laminar Research
    3D artist
    marzo de 2010 - febrero de 2017 (6 años y 11 meses)
    Working as 3D artist for x-plane 10 and Xp11 version on Laminar Research. aswell as continuying on JRollon Planes. A video of work created: http://www.youtube.com/watch?v=k-5-boe6QCY http://youtu.be/H6Ox--mzFok
1 recomendación externa
IM

Inmaculada Muñoz Moreno recomienda a Javier

Inmaculada Muñoz MorenoIM
OCHOENPUNTO EDITORIAL
11/9/2024
Javier es un gran profesional, con una capacidad de análisis del mundo del videojuego y siempre buscando las novedades del sector. Tiene gran experiencia en el modelado y texturizado de aviones de XPlane, creando productos que poco se diferencian a los aviones reales debido al gran nivel de realismo de su trabajo. Capacidad de organización y de gestión de equipos.
Formación
  • Until third year., Física
    Universidad Complutense de Madrid
    1994
    Until third year., Física
  • Master
    Unemploy Courses
    2010
    Master
  • Until 3 year, Japanese Studies
    Escuela Oficial de Idiomas
    1998
    Until 3 year, Japanese Studies
  • No Ended, Computer programming
    Universidad Politécnica de Madrid
    1995
    No Ended, Computer programming