¡Bienvenido al perfil Malt de Javi !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Javi para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Javi Merino

tu diseñador web, gráfico y jefe de seguridad

Puede desplazarse Santa Cruz de Tenerife

  • 28.4636296
  • -16.251846699999987
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Javi.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Javi.

Localización y desplazamiento

Localización
Santa Cruz de Tenerife, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Santa Cruz de Tenerife y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (8)

Javi en pocas palabras

Desde pequeño nunca me gusto 100% ninguna asignatura aunque la gran mayoría me llamaban la atención, sobre todo asignaturas como tecnología, artes plásticas y educación física. Por esto siempre tuve claro que no quería ir a la universidad, prefería hacer varios ciclos de grado superior y complementarlo con mi gusto de aprender cosas variadas por mi cuenta. Con 18 años trabajé distribuyendo productos a diversos países por cuenta propia. A los 19 años encontré mi primer trabajo como técnico informático autodidacta y atención al cliente en el que estuve un año.
Mi objetivo es estudiar para cosas prácticas a corto y medio plazo para diversificar por mis distintos intereses como la fotografía, la informática, la electrónica, el análisis del mercado de divisas y el emprendimiento.
[ACTUALIZACIÓN 16/05/2017]

Después de mucho tiempo he seguido los planes que tenía y a parte he profundizado bastante en el mundo de la economía y las inversiones.
Hace dos años comencé un blog en torno al mundo de las inversiones y debido al crecimiento de la comunidad en torno a este blog cree la web traderslab.es de la que actualmente soy CEO.
A parte de invertir en los mercados financieros tengo actualmente un proyecto de negocio en desarollo que espero que salga a la luz en un máximo de dos meses.

[ACTUALIZACIÓN 03/11/2017]

Finalmente el proyecto salió a la luz en donde ofrezco servicios de creación de páginas webs, diseño gráfico, gestión de redes sociales y mucho más.
Además de trabajar en proyectos de clientes estoy trabajando, a través de Hawser, en varios desarrollos online propios para la creación de varias fuentes de ingresos fijas para la empresa.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Javi