¡Bienvenido al perfil Malt de Jazmin !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Jazmin para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

JazminSandoval

Jazmin Sandoval

project management/software qa/agile scrum

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jazmin.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jazmin.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (13)

Jazmin en pocas palabras

Me caracterizo por ser una persona que disfruta mucho el trabajo en equipo y el intercambio de conocimiento que esto conlleva, creativa, pragmática, pensamiento critico y que siempre pone mucha atención a los detalles

Autodidacta, siempre incrementando mi conocimiento teórico pero aun mas importante la experiencia práctica que puedo aportar a cada uno de los proyectos para tener resultados tangibles, ágiles y completamente terminados. Entender todo el ciclo de vida de un proyecto (desde la etapa de planificación hasta el cierre de este) es vital para poder manejar, apoyar y orientar a todas las diferentes áreas que conforman el equipo de trabajo.

Durante los últimos 5 años lideré al equipo de aseguramiento de la calidad (software testing) para proyectos de desarrollo tanto web como móviles de la Aerolínea Colombiana Avianca; durante este tiempo me involucré en todas las fases e instancias de los proyectos permitiéndome la interacción con los equipos de las diferentes áreas de la compañía así como con proveedores de servicio reconocidos a nivel internacional (Microsoft, Amadeus, Accenture, Oracle, Akamai, TCS etc).

Experiencia

Avianca

Aeronáutica & aeroespacial

Project Management / Software Quality Assurance Specialist

San Salvador, El Salvador

septiembre de 2013 - agosto de 2018 (4 años y 11 meses)

Liderar el equipo (tanto interno como proveedores) para realizar diferentes tipo de pruebas y validaciones sobre los desarrollos de software que se realizan para diferentes proyectos de tecnología que se manejan en la compañía (Metodología Ágil); teniendo como objetivo la reducción, eliminación y prevención de defectos para asegurar la calidad del producto de software así como los procesos involucrados.

Funciones:

• Contratación y manejo de proveedores: Evaluación y selección de proveedores, así como el manejo de estos durante toda la duración del proyecto o contrato.

• Planeación: Generar una visión de todo el ciclo de vida del proyecto, ayudando a la creación de la documentación y definición de alcances, estrategias, recursos necesarios, tiempos, riesgos etc.

• Diseño: Definir los casos de prueba y scripts que servirán de apoyo, para realizar todos los tipos de prueba que se definieron en la planeación (Funcionales, Carga, Estrés, Accesibilidad, Compatibilidad, Seguridad etc).

• Ejecución: Ejecutar cada uno de los casos de prueba diseñados, reportar los defectos encontrados en el software y verificar la solución de los mismos. Así como llevar el control de los tiempos del proyecto para tener certeza del avance real de este y los problemas e impedimento que se puedan tener con el proyecto.

• Evaluación: Recolectar y evaluar la información surgida del proceso de pruebas, las métricas y estadísticas resultantes, con el fin de presentar la certificación del software probado.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Jazmin