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¡Bienvenido al perfil Malt de José Antonio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con José Antonio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

José Antonio Díaz Campanario

🚀 CEO Kampa Pro | Google Ads para Tiendas Online
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta92%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de José Antonio.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 10 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 10 kms)
  • Valencia y alrededores (hasta 10 kms)
  • Sevilla y alrededores (hasta 10 kms)
  • Alicante y alrededores (hasta 10 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

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Conjunto de habilidades profesionales
Sector de especialización
José Antonio en pocas palabras

Google Ads para Tiendas Online

  • ¿Quién soy?
Hola! Soy un profesional de Google Ads con un fuerte perfil de análisis orientado a resultados de negocio con campañas de Google Ads.

Llevo desde 2017 en este apasionante sector ayudando a crecer a compañías de diferentes sectores gracias a los datos y la publicidad en Internet.

Si te apetece saber más sobre mi, sigue leyendo ;)

  • ¿Cómo trabajo las campañas de Google Ads?
Mi enfoque de trabajo es riguroso, un tanto complejo, pero sencillo.

1. Iré a revisar que tus conversiones estén configuradas perfectamente.
2. Analizaré tus audiencias.
3. Estudiaré tu histórico de campañas de los últimos 90 días.

A partir de esta fase, llamada auditoría, comenzaremos a trabajar para mejorar, estabilizar y escalar el rendimiento de tus campañas en Google Ads.

  • ¿Qué resultados te puedo dar con Google Ads?
Controlo casi todas las plataformas de publicidad en Internet. Tengo resultados muy buenos en todas ellas y en diferentes sectores. Sin embargo, la única en la que cuando estoy dentro se me puede olvidar comer es Google Ads.

Pero este apartado es para contarte mis resultados:

En eCommerce, en menos de 3 meses he conseguido mejorar la rentabilidad de mis clientes entre un 31% y 201%, con aproximadamente la misma inversión.

Esto quiere decir que, por ejemplo, en una tienda online de informática pasaron de vender por Google Ads de antes de trabajar conmigo de 8.720 euros (inversión de 267€) a 375.000 euros en el tercer mes de trabajo (la inversión durante ese trimestre fue de, aproximadamente, 5.630€ mensual).

También gestiono clientes que necesitan usuarios que contacten con ellos. Mi especialidad aquí es bajar el coste por lead. En 90 días suelo descender el coste por lead en un 50% y aumentar la captación en más de un 27%.

Lo habitual es que en tres meses consiga mejorar tu rentabilidad.


¿Hablamos?
Experiencia
  • Kampa Pro Agency
    Experto en Google Ads para tiendas online
    REDES SOCIALES
    julio de 2013 - Hoy (11 años y 6 meses)
    Madrid, España
    Incrementamos la rentabilidad de tiendas online y empresas a través de campañas de publicidad en Internet.

    Las principales plataformas que trabajamos son:

    - Google Ads.
    - Meta Ads.
    - LinkedIn Ads.

    Nuestro enfoque de trabajo está basado en el dato. Estamos especializados en campañas donde el rendimiento y la venta es lo primero. Por ello la primera fase de todos nuestros proyectos es asegurarnos que la analítica de las campañas funcionan correctamente. Gracias a esto conseguimos resultados como los siguientes en menos de 3 meses.:

    Tiendas online:
    -> Mejora del ROAS entre un 30% y un 201%.

    Captación de leads:
    -> Incremento de la captación en más del 27%.
    -> Reducción del coste por lead en un 50%.
    Google Analytics Google AdWords Google Data Studio Google Tag Manager Facebook Ads Google Ads Google Shopping Google Merchant Center
  • Torr
    Paid and Analytics Specialist
    E-COMMERCE
    abril de 2019 - abril de 2020 (1 año)
    En Torr Rocks tenemos clientes que lanzan formaciones que cambian la vida de las personas, y por otro ayudamos a negocios ya establecidos a seguir creciendo.

    Gracias a que parte del equipo lleva años trabajando con sus propios canales de YouTube (en los cuales superan los 300.000 seguidores en canales nicho) conocemos las estrategias y campañas basadas en vídeo que funcionan.
  • Cámara Cívica
    Digital Analytics
    CONSEJO & AUDITORÍA
    marzo de 2017 - Hoy (7 años y 10 meses)
    Madrid, España
    Optimización de la estrategia de contenido en el blog y redes sociales a través de la medición de las diferentes métricas recogidas en Google Analytics, Facebook y Twitter.
    Google Analytics Google AdWords Facebook Ads Analítica Digital Google Analytics 4 Google Ads Google Tag Manager
Recomendaciones externas
Certificados