¡Bienvenido al perfil Malt de Jennifer !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Jennifer para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Jennifer Navarro

asistente virtual

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jennifer.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jennifer.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Agencias de subcontratación
  • Banca & seguros
  • Arquitectura & urbanismo
  • Centros de investigación
  • Comercio al por menor
+11 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (23)

Jennifer en pocas palabras

With more than three years in the field of customer service and studying an advanced curse in human resources, I accumulate a full career marked by continuous overcoming challenges that have strengthened my skills in crisis management and strategic planning Now I am looking to reinvent my career and put my knowledge and experiences into practice I started my career searching for an opportunity to strength my abilities in international relation and customer services. As a result of seeking continually opportunities to learn and practice, I became receptionist at the age of 25 years old, first of my largest challenges well done accomplished that allowed me to take another dare in other jobs with more responsibilities. Right now, counting on my behalf years of experience in customer services and the studies that I am doing, I’m pursuing a new professional goal come back to the international area after 3 years learnig from other mentors and develop my communicational skills by performing a new job position involving new challenges and formulating solutions in accordance with the objectives of the company
using my acknowledge, my previous experiences and my abilities to learn fast

Experiencia

gran rambla

Hotelería

asistente de gerencia

Barcelona, España

mayo de 2017 - octubre de 2017 (5 meses)

Recepción, tramitación de reservas y cancelaciones

Registrar la entrada y salida de los huéspedes

Atención al cliente: Resolución de conflictos, Información turística

Check out

control de gastos
libro de reservas Servicio de atención al cliente resolución de conflictos facturacion gestión de agenda control de gastos recepción

tiger store

Comercio al por menor

atención al cliente

Barcelona, España

octubre de 2017 - julio de 2019 (1 año y 9 meses)

Responsable de la relación con los clientes en el departamento de servicios

Encargada de analizar las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas y
asesoramiento de los clientes dirigidos al técnico, para que este pueda
diagnosticar de manera correcta los problemas

Traducir las conclusiones del técnico, a un idioma que el cliente comprenda

Atender clientes y explicar detalladamente las solicitudes de servicio deseado
atención al cliente resolución de incidencias resolucion de conflictos soporte administrativo

MARISCCO

Recursos humanos

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Barcelona, España

agosto de 2019 - febrero de 2020 (6 meses)

Gestión y atención telefónica. Atención al cliente

Recepción de documentación

Organización y mantenimiento de registro de documentación y archivos.

Contabilización

Apoyo al área de pagos a proveedores

Apoyo al área de facturación y ventas

watatsumy

Hotelería

aistente

Barcelona, España

marzo de 2020 - diciembre de 2020 (9 meses)

8 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Jennifer

Formaciones