Licenciada en Relaciones Públicas y Publicidad y especializada en Marketing, comencé mi trayectoria laboral en el sector de la banca en el departamento de comunicación y obra social de CajaCanarias, mis funciones eran coordinar campañas publicitarias, organizar los eventos de la entidad, realizar comunicados de prensa, tratar con los periodistas.
En el año 2007 comencé en el departamento de marketing de Domingo Alonso Group de las marcas lideres del sector: Volkswagen, Audi, SKODA, Bentley y Lamborgini. Mis funciones durante esos años fueron: elaboración y ejecución del presupuesto de marketing, crear el plan anual de la marca, elaborar briefing de las campañas y negociar con la agencia de creatividad y de medios, gestionar y supervisar la comunicación de nuestra red de concesionarios, negociar y reunirnos con los fabricantes de las marcas, elaboración y control merchandising, PLV, organización eventos, viajes de incentivos, convenciones.
Desde el 2016 soy la gerente del departamento de Accesorios donde mi desempeño es negociar con las marcas, con los fabricantes, definir plan de marketing, estrategia retail, asistir a conferencias internacionales, reunirme con las filiares para potenciar las ventas e incrementar las ventas del negocio. Además formo parte del equipo responsable de impulsar la transformación digital en el Grupo, por lo que estoy especializada en e-commerce por el ICEMD y un máster de Entrepreneurship Business por la MIT, donde lidero el proyecto de e-commerce retail de Accesorios, apostando por la omnicanalidad on/off donde mi objetivo es desarrollar el plan estratégico para impulsar las ventas online donde tenemos que definir los KPI, plan de marketing online, planificar la inversión en Google Ad, Facebook Ad, & Instagram.