¡Bienvenido al perfil Malt de Jesus !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Jesus para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Jesus Sandoval

comunicador y fotógrafo.el mundo desde una lente.

Puede desplazarse Sevilla

  • 37.3886
  • -5.9954
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jesus.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jesus.

Localización y desplazamiento

Localización
Sevilla, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Sevilla y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Jesus en pocas palabras




A quien pueda interezar.
Como cumunicador social y fotógrafo, con experiencia en medios de comunicación social en periódicos, en radio como locutor y operador de programas. Ahora reinventandome en otro medio de comunicación como la fotografía.

La fotografía comunica y educa : Describe, inmortaliza los momentos más importantes y memorables de la vida cotidiana de cada persona y de la familia, razón tiene esta afirmación "una imagen dice más que mi palabras" mirar el mundo desde la lente de una cámara y con distintos enfoques.

Ahora como fotógrafo con un par de años de experiencia, haciendo sesiones de fotos en eventos, en actividades públicas y privadas, celebraciones como bodas, bautizos, comuniones. Tambien la expeiencia de hacer fotografia de calle, en especial en la Ciudad de Sevilla, que es fotografiable por su belleza, riqueza cultural y artististica con sus monumentos, Catedral, iglesias y parques hermosos.


Pongo a su disposición mis servicios de fotógrafo a todos los que requieran para inmortalizar momentos de sus vidas. Sera un placer para mi y mi cámara. Sin mas te invito a mirar el portafolio que tengo expuestos.



Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Jesus