Joel Acedo Delgado

desarrollador react native/react js

Trabaja a distancia desde Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Joel.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Joel.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (25)

Joel en pocas palabras

Apasionado del emprendimiento, así como del diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y web apps, y el marketing online. Graduado recientemente en el grado de Ingeniería Informatica de la UPC. He trabajado desde hace más de 3 años como diseñador y desarrollador iOS y Android y especialmente en todo el ámbito de Javascript con herramientas como React Native, ReactJS, Node, GraphQL. 

Me encanta realizar proyectos interesantes que pueda acompañar desde el inicio (Gestión de proyectos, requisitos, diseño UX y UI), pasando por el desarrollo (React, Node, Swift, Kotlin, Git, Docker) hasta su despliegue y posterior crecimiento (Marketing online, email, Facebook ads…).

Si tienes un proyecto interesante en el que podamos trabajar en todo su diseño y desarrollo no dudes en contactarme, estaré encantado de colaborar contigo. ¡Además también cuentas con el respaldo de todo el equipo de expertos de Onabitz para resolver cualquier tema que necesites!

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Onabitz

Edición de software

Co-founder

Barcelona, España

octubre de 2017 - Hoy

Co-founder de Onabitz, somos una empresa dedicada al desarrollo de software. Concretamente nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones móviles (React Native, Swift, Kotlin) y web apps (React JS, Node, GraphQL).

Por otro lado también nos encargamos de todo el diseño de los proyectos (UX, UI), siempre con el objetivo de que el usuario obtenga una experiencia inmejorable.

Como co-founder de esta empresa trabajo en multitud de ámbitos, desde el propio diseño y desarrollo de los proyectos, como en el marketing, ventas, gestión de proyectos y gestión contable y financiera, entre muchos otros ámbitos

HELM Mobile Development

Edición de software

Mobile developer

Barcelona, España

marzo de 2017 - mayo de 2018

A lo largo de mi estancia en HELM puede trabajar como desarrollador iOS, y en menor medida Android, en multitud de proyectos para clientes importantes del sector. Además también me dedique al diseño de estas aplicaciones así como otros proyectos internos que realizamos en la empresa.

4 proyectos Malt

    (3 notas)

    Consulta los avisos de fin de proyectos de Joel

    1 recomendación externa

    Consulta las recomendaciones de Joel

    Formaciones