- 3 Pixels MediaDigital Marketing ManagerHIGH TECHjulio de 2015 - Hoy (9 años y 11 meses)Miami, Estados Unidos- Creación de estrategias y aplicación/supervisión de contenido en los perfiles sociales de clientes.- Análisis, medición y creación de campañas en medios sociales (Social Ads, Google Ads)- Envío y medición de campañas de Email MKT- SEO - SEM- Dirigir al equipo de diseño en la realización de piezas gráficas- Dirigir, planificar y ejecutar las acciones de comunicación externa.- Planificar y ejecutar acciones de marketing digital de la agencia y sus clientes.- Administrar y crear contenido en diversas páginas web.- Ejecutar campañas y estrategias efectivas de comunicación digital con enfoque en las diferentes audiencias, canales y formatos.- Copy (Blogs y campañas publicitarias)- Manejo de estrategias para empresas con e-commerce.
- Lagunita Country ClubJefe de eventos especiales y marketingHOTELERÍAenero de 2013 - julio de 2015 (2 años y 6 meses)-Creación del Departamento de Comunicaciones-Dirigir, controlar y evaluar los planes y programas de eventos, publicidad, comunicaciones.-Diseño de proyectos de responsabilidad social empresarial.- Equipo de profesionales bajo supervisión para el desarrollo de las actividades inherentes al cargo.- Supervisar la elaboración y periodicidad de las informaciones generadas dentro de la institución, así como el manejo de las redes sociales, administración web y revista interna.- Dirigir, controlar y evaluar el desarrollo de campañas publicitarias y estrategias comunicacionales.- Elaborar presupuesto anual del área.- Realización continua de análisis de resultados- Realización de eventos corporativos y sociales- Manejo de proveedores- Mantener control del adiestramiento del personal del área así como evaluar las competencias del mismo.- Manejo de herramientas gráficas y de video para la evaluación y mejoramiento de piezas audiovisuales.
- Lagunita Country ClubCoordinadora de Comunicaciones y MarketingHOTELERÍAagosto de 2011 - diciembre de 2012 (1 año y 4 meses)- Creación de contenido- Manejo de redes sociales- Planteamiento de objetivos, puesta en marcha de proyectos- Análisis semanal- Desarrollo y creación de contenido visual para redes- Manejo de Analytics, Ads, Tag manager, Google Search Console y más.
Jesus Camacaro recomienda a Johamy
- Certificación Google AdWordsAdSchool Buenos Aires2018
- Facebook AdsAdSchool Buenos Aires2018
- Mercadeo EstratégicoContactos Empresariales2015
- Especialista en Comunicación e Imagen CorporativaUniversidad 'Santa María'2015
- Manejo de photoshop y premier Cs6Instituto Arts2013
- Lic. Comunicación SocialUniversidad 'Santa María'2008
- Digitaliza paso a paso tu negocio con Google My Business y YouTubeGOOGLE ACTIVATE CODE: FUC XRH SM92020
- Auditoría SEOLinkedIn2020
- LinkedIn Sponsored ContentLinkedIn2020
- Marketing online avanzado: ROI en redes sociales20202020
- Publicidad en Búsqueda de Google AdsGoogle Digital Academy (Skillshop) - ID de la credencial 404463772021