¡Bienvenido al perfil Malt de Jonay !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Jonay para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Jonay Suárez

estratega de marketing digital para startups

Trabaja a distancia desde Las Palmas de Gran Canaria

  • 28.1288
  • -15.435
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jonay.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jonay.

Localización y desplazamiento

Localización
Las Palmas de Gran Canaria, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
Preferiría evitar:
≤ 1 semana
Sector de negocio
  • Agencias de subcontratación
  • Consejo & auditoría
  • Deporte
  • E-commerce
  • Educación & e-learning
+9 autres
Tamaño de la empresa
Preferiría evitar:
1 persona

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Jonay en pocas palabras

¡Hola!

Antes de estratega en marketing digital he sido emprendedor. Conozco lo difícil que es sacar un proyecto adelante.

He creado y escalado varias startup en Reino Unido y España. Me he formado en múltiples disciplinas y he probado (y sigo) probando muchas metodologías para hacer crecer proyectos empresariales.

Como emprendedor que he sido, soy consciente de los problemas a los que te enfrentas con una startup. La rapidez, las ventas y el crecimiento son la clave. Por eso, mi metodología de trabajo se divide en tres partes que podemos combinar o utilizar independientemente.

- Creación de propuesta de valor relevante y atractiva para tus clientes: te ayudaré a testar y definir tus ventajas diferenciales y encontrar tu target.

- Creación de landing pages para testar el punto anterior y validar la idea. Te ayudaré a crear landing pages atractivas, con textos rompedores y diferenciadores con un único objetivo: captar leads y testar tu idea.

- Creación, gestión y optimización de campañas de publicidad en redes enfocadas en crecer y generar ventas. Te ayudaré a crear conceptos publicitarios potentes, creatividades rompedoras y estrategias de FB & IG ads enfocadas en conseguir tus objetivos invirtiendo lo menos posible.

Me apasionan los proyectos empresariales y las startups que comunican de una forma distinta. Me encanta ayudar a otros emprendedores a conseguir sus sueños personales. Me motiva despertarme cada día para trabajar con gente emprendedora e ilusionada. Si eres una de estas personas, estaré encantado de echarte una mano en todo lo que necesites relacionado con el marketing digital.

Experiencia

Freelance

E-commerce

Digital Marketing Strategist

City de Londres, Reino Unido

marzo de 2018 - Hoy

Actualmente trabajo como estratega digital para varias startups del sector e-commerce y turismo. Entre mis principales funciones están la creación de landing pages, creación de contenido para landing pages y la gestión, creación y optimización de publicidad en redes sociales.

Volbe

E-commerce

Fundador y CMO

Las Palmas de Gran Canaria, España

mayo de 2018 - Hoy

Actualmente soy fundador y director de marketing en Volbe, una empresa de calcetines técnicos y deportivos creados para pisar fuerte en la vida. Mis funciones están relacionadas con la creación de la estrategia de marketing y la ejecución de la misma a través de distintos canales (web, landings, email, FB & IG ads, Social media, activación de marca en eventos, etc.).

Desde el lanzamiento hasta la actualidad, esta E-commerce se ha posicionado como una marca referente en el trail running en la comunidad autónoma donde operamos. Estamos presentes en varias tiendas, nuestro volumen de ventas online es considerable para el tamaño del mercado y contamos con campeones del mundo de triatlón como embajadores de marca.

Wibbu

Educación & e-learning

Fundador y CMO

City de Londres, Reino Unido

abril de 2013 - marzo de 2018

Como fundador y director de marketing en este proyecto empresarial ganador del premio mejor startup de educación de Reino Unido en el 2014, tuve que hacer de todo; desde email marketing a creación de web, gestión de campañas publicitarias, community management, etc. Pasamos de tener un equipo de 4 personas a 20 en menos de dos años. Conseguimos más de 200.000 descargas de nuestra aplicación y fuimos líderes en la categoría de apps educativas en más de 14 países.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Jonay

Formaciones

Certificados