- FreelanceConsultor de estrategia y marketingCONSEJO & AUDITORÍAenero de 2016 - Hoy (8 años y 10 meses)Barcelona, EspañaElaboracion de planes estrategicos, planes de comunicacion, estudios de mercado, planes de marketing para sectores varios: ONGs, retail y turismo.Elaboracion de contenidos para un blog de innovacion estrategica para el sector turismo www.envisioningtourism.com
- Envisioning Tourism 3.0Consultor de estrategia y marketingCONSEJO & AUDITORÍAoctubre de 2013 - junio de 2014 (9 meses)Hong Kong, Hong KongElaboracion de contenidos para un blog sobre innovacion estrategica de negocio, especialmente marketing, en el sector turismo
- FreelanceProfesor de estrategia y marketingCONSEJO & AUDITORÍAabril de 2012 - julio de 2013 (1 año y 3 meses)Pekín, ChinaClases de planificacion de marketing e investigacion de mercados en Beijing International Vocational School, siguiendo un programa formativo del Grupo Pearson para incorporar estudiantes chinos en universidades britanicas.
Xavi Radresa y 4 otras personas recomiendan a Jordi
Volvería a contactar con él sin dudarlo.
A partir de una excelente base metodológica es capaz de trasladar la analítica al plan ejecucional aportando así confianza en el diagnóstico de escenarios pero también el dibujo de la solución.
- Licenciatura en Administracion y Direccion de EmpresasUniversitat Autonoma de Barcelona1999Curse la especialidad de Marketing
- Curso de postgrado en Marketing Estrategico y OperativoUniversitat Politecnica de Catalunya2001Curso eminentemente practico acerca del area de marketing en mercados altamente competitivos
- Curso de Postgrado en Marketing de ServiciosUniversitat Pompeu Fabra2008Curso centrado en la funcion del marketing en los distintos negocios de servicios
- Curso universitario en Inteligencia Competitiva y Vigilancia TecnologicaUniversitat Pompeu Fabra2009Curso especifico acerca de una de las disciplinas clave en el desarrollo de la estrategia corporativa
- Master en Negocios InternacionalesUniversitat Pompeu Fabra2011Curso que abarca todas las areas funcionales de la empresa, enfocado especialmente hacia la internacionalizacion