Jorge Canga

consultor de marketing digital | facebook ads

Puede desplazarse Madrid , Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 300€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 1h
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jorge.

Disponibilidad no confirmada

Media jornada, 2 días a la semana

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Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Sevilla

Preferencias

Duración del proyecto
Preferiría:
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
Preferiría evitar:
≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Automóvil
  • Banca & seguros
  • Deporte
  • E-commerce
  • Entretenimiento & tiempo libre
+42 autres
Tamaño de la empresa
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
  • 1000-4999 personas
  • ≥ 5000 personas

Verificaciones

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Francés

    Competencia profesional básica

  • Inglés

    Competencia profesional completa

Habilidades (50)

Jorge en pocas palabras

Growth Marketer: Hago crecer negocios B2C a través de publicidad de pago buscando escalar la adquisición de usuarios mediante de plataformas como Facebook Ads, Google Ads o publicidad nativa.

El objetivo no es únicamente maximizar el retorno de la inversión en publicidad (ROAS) si no, aumentar el beneficio neto de una empresa.

Tras haber invertido más de X.XXX.XXX€ en publicidad he diseñado un marco de trabajo que consiste en:
👉 Consultoría: Planificación estratégica. Diseño de la estructura de las campañas, piezas creativas y perfiles de usuarios.
👉 Experimentación: Proceso en el que se itera cada variable que influye en el éxito de una campaña para encontrar combinaciones de mensajes/audiencias/medios ganadoras.
👉 Resultados: Durante esta fase, las campañas deberían haber alcanzado un grado de optimización suficiente para encontrar un ROAS estable.
👉 Escalar: La parte divertida. Cuando todo lo anterior está funcionando, escalamos las campañas en base a los objetivos marcados.

Apasionado del ASO (App Store Optimization): Gracias a mi experiencia en el mundo mobile, he podido especializarme en el crecimiento orgánico de Apps y juegos.
¿Cómo puedo ayudarte?
✅ CRO (Conversion Rate Optimization): Brief creativo y A/B Testing de todos los elementos visuales de la ficha.
✅ Keyword Research, localización y optimización.

🧠 Speaker: Me encanta tener la oportunidad de aportar conocimiento y experiencias relacionadas con el marketing digital que puedan servir / inspirar a personas del sector.
- Gamecamp by Google (Varsovia - 2019)
- App Promotion Summit (Londres - 2019)
- Applause (Barcelona - 2019)
- Webpositer Academy (Madrid - 2019)
- Universidad Rey Juan Carlos (Madrid - 2017)

Facebook Marketing, Facebook Ads, Google Ads, Youtube Ads, E-commerce, Estrategia de Marketing Digital, Consultor de Marketing Digital, Estrategia Digital, Lead Generation, Apps, Mobile Games, ASO, CRO, Influencer marketing, Influencers, Growth Marketing, Growth Strategy, Paid Media

Portfolio:

Experiencia

Kaizen Internet

Consejo & auditoría

Fundador

Madrid, España

mayo de 2019 - Hoy

Ayudamos a empresas tanto B2C como B2B a crecer mediante marketing digital.

¿Cuáles son nuestras especialidades?
- Diseño e implementación de estrategia de Marketing Online.
- Paid Marketing a través de Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, Youtube Ads, Snap ads, TikTok Ads...
- Ad Monetization: Tanto para juegos como Apps.
- ASO: App Store Optimization.
- Conversion Rate Optimization.
- Marketing Automation.
- Creación de contenido para anuncios o redes sociales: Vídeos o imágenes. Tenemos fotógrafos y editores de vídeo profesionales.

¿Por qué nosotros?
- Hemos invertido más de X.XXX.XXX€ de forma rentable en publicidad
- Data driven: Creamos un ecosistema de data sólido para asegurarnos de tomar decisiones basadas en números reales. Implementamos un reporting sólido.
- Tenemos nuestros propios productos en los que probamos nuevas estrategias.
- Creamos contenido original.

¿Qué verticales?
Desde E-commerce hasta juegos o Apps. Intentamos adaptarnos para entender cada producto y cómo comunicar con cada audiencia de la mejor manera posible.

Playwing

Videojuegos & animación

Growth Lead

Madrid, España

noviembre de 2018 - abril de 2019

Playwing es un desarrollador de juegos para móvil. Durante este periodo me encargaba de:
- Diseñar e implementar la estrategia de crecimiento mediante publicidad digital (User Acquisition). Utilizando desde Facebook Ads, Google Ads (UAC), Snap Ads, video networks o influencer marketing.
- Diseñar e implementar la estrategia de monetización por anuncios.
- Diseñar e implementar el estrategia de crecimiento orgánico (App Store Optimization - ASO)
- Modelización del modelo de Life Time Value (LTV).
- Automatización de reporting.
- Implementación de sistemas de comunicación internos.

Lab Cave

Videojuegos & animación

Head of Product Marketing

Madrid, España

agosto de 2017 - octubre de 2018

Lab Cave es un desarrollador de juegos y agencia de ASO.

Mis funciones en la empresa comprendían:
- Adquisición de usuarios: Facebook Ads, Google Ads, video networks, Snap...
- Monetización
- Product Owner de un software para mejorar la monetización por anuncios: Diseño y dirección de producto, gestión de equipos...
- Conversion Rate Optimization.

Formaciones

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