Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Jorge !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Jorge para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Jorge Guillén Sempere

sound designer/productor musical

Puede desplazarse Elche

  • 38.2653
  • -0.6989
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Jorge.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Jorge.

Localización y desplazamiento

Localización
Elche, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Elche y 50 kms

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (18)

Jorge en pocas palabras

¡Hola! Mi nombre es Jorge Guillen, he trabajado como productor musical durante los últimos 8 años, así como diseñador de sonido durante los últimos 2 años, principalmente para videojuegos, pero también para intro-outro logos, motion graphics, trailers y películas.

Mi estilo es muy versátil y me esfuerzo por lograr sonidos de calidad que coincidan con el estilo de su proyecto (dibujos animados, realistas, etc.) al diseñar todos mis sonidos desde cero utilizando foleys o sintetizadores.

Puedo hacer muchos tipos de sonidos: criaturas, monstruos, armas, naves espaciales, IU, efectos VFX, magias, maquinaria, robots, etc.

Mi lista de precios es muy asequible y se adapta a cualquier situación y tipo de trabajo, también ofrezco paquetes de descuento para indies y proyectos a largo plazo. Para más información, contácteme en:Como mi tiempo es limitado, solo estoy aceptando ofertas pagadas. Actualmente estoy colaborando en el proyecto Project Borealis (HL2) mod y estudiando los programas de FMOD y Steam Audio para la implementación del sonido del motor del juego que me lleva todo el tiempo libre.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Jorge