Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Jose Eduardo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Jose Eduardo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Jose Eduardo Ramírez

fullstack developer (c# .net js react php java)

Trabaja a distancia desde Ibi

  • 38.6233
  • -0.573051
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jose Eduardo.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jose Eduardo.

Localización y desplazamiento

Localización
Ibi, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (24)

  • Languages
  • C#
    Principiante Intermediario Confirmado
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • SQL
    Principiante Intermediario Confirmado
  • PHP
    Principiante Intermediario Confirmado
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • Principiante Intermediario Confirmado

Jose Eduardo en pocas palabras

Desarrollador de software desde 2004; tengo amplia experiencia en entorno Windows, tanto en aplicaciones de escritorio (WPF, WinForms) como universales (UWP). Además, trabajo habitualmente en proyectos web (html, css, javascript, php) y aplicaciones web (ASP.NET).

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

docua - documentación accesible

Edición de software

Desarrollador  - Como freelance

noviembre de 2019 - Hoy (2 años y 10 meses)

Me siento especialmente orgulloso del desarrollo de la plataforma docua; un proyecto personal con el que he aprendido mucho.

https://www.docua.es

Sistema para control de stock en almacenes

Edición de software

Desarrollador

noviembre de 2020 - enero de 2021 (2 meses)

Se inicia este proyecto con el objetivo de crear una herramienta que permita disponer de información sobre las existencias de cada uno de los productos de la empresa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para ello ha sido preciso controlar, por un lado, la fabricación (entradas) y, por el otro, las salidas; además de permitir regularizar el stock en caso de descuadre. También muestra la cantidad pendiente de salir de cada uno de los productos, por lo que el sistema tiene cuatro partes claramente diferenciadas: regularización, entradas, salidas y pendiente.

Con los datos de regularización, entradas, salidas y pendiente, el sistema calcula las existencias de cada producto y su consumo próximo y permite advertir al usuario cuando las existencias de algún producto lleguen a un nivel crítico. Además, según las salidas, pronostica el tiempo de duración aproximado de las existencias actuales.

Para aumentar la usabilidad del sistema, se han creado dos interfaces de usuario: la primera es una app para Windows 10 que será manejada por el gestor del sistema, y la segunda es una web que puede ser utilizada por cualquier operario de almacén desde cualquier dispositivo móvil. Esta segunda interfaz, permite que el sistema pueda ser utilizado desde cualquier lugar aumentando, de este modo, la comodidad.

sVision - Sistema de supervisión remota para planta de inyección de plástico

Edición de software

Desarrollador  - Como freelance

febrero de 2012 - diciembre de 2012 (10 meses)

Se desarrolla este proyecto para una planta de inyección de plástico. El objetivo es ofrecer un sistema que permita al responsable de la planta disponer de toda la información de la misma en tiempo real y desde cualquier lugar, además de automatizar la recogida y gestión de datos y aumentar la fiabilidad de los mismos.

Para ello, se diseña un sistema de captura de datos en planta, que recupera información tal como estados de máquina (marcha/paro), ciclos, contadores, tiempos, etc., la organiza y la ofrece en forma de web para que pueda ser consultada desde cualquier lugar.

El sistema presenta dos claras ventajas, por un lado, el usuario sabe en todo momento qué está ocurriendo en planta sin la necesidad de estar en ella y, por otro, los datos registrados son totalmente fiables (ya que no han sido introducidos manualmente) y pueden ser utilizados para, entre otras cosas, crear registros de trabajo, calcular rendimientos o ser analizados con el objetivo de optimizar la planificación.

El sistema se lleva utilizando desde su creación y, desde entonces, es una herramienta indispensable para el proceso de producción, ya que reduce costes y riesgos en el registro de datos y aumenta las posibilidades de consulta y extracción de información. Creo que puede ser interesante para pequeñas y medianas empresas de inyección que todavía registran mucha información en papel, con las desventajas que ello presenta en comparación con la información digitalizada.

10 proyectos Malt

(10 notas)

Consulta los avisos de fin de proyectos de Jose Eduardo

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Jose Eduardo

Formaciones

Certificados