- Comodoro MarketingCEO y Director de MarketingINTERNET DE LAS COSASoctubre de 2014 - Hoy (10 años y 3 meses)Madrid, España“No se trata de tener ideas. Se trata de hacer realidad estas ideas” (S. Belsky)Somos una agencia de marketing online en Madrid formada por un equipo multidisciplinar, y que compartimos la misma filosofía de razón de ser, unidos para ofrecer un servicio de marketing integral para las empresas.Nuestra filosofía parte de cambiar la relación cliente – proveedor por lo que realmente son, personas con necesidades y preocupaciones. Partimos desde un punto empático, tratando de ponernos en el lugar de las personas, involucrarnos en su proyecto y recomendarles lo mismo que haríamos si fuera nuestra empresa.Dado que existen diferentes necesidades, ofrecemos diferentes soluciones que mejor se adapten al momento y situación de las personas, mediante la externalización de su departamento de marketing, impartiendo formación en Marketing para su aprendizaje o simplemente apoyando con alguna estrategia de Marketing online en redes sociales o posicionamiento en Internet.Partimos siempre del análisis de la situación actual donde podremos ver cuáles son las necesidades reales de cada caso y poder diseñar una estrategia de Marketing online. Diseñamos sitios web a medida desarrollados ajustándose a las necesidades del negocio. Todo con el objetivo de conseguir que prospere el negocio y vender por redes sociales o Internet.
- Siestas Energéticas, S.L.Fundador y Director MarketingIMPORTACIÓN & EXPORTACIÓNoctubre de 2013 - junio de 2014 (8 meses)Empresa dedicada a la importación y comercialización de mobiliario internacional para la creación de áreas de descanso en las empresas con objetivo de incrementar la productividad de sus trabajadores un 30% y generar mayores beneficios en empresas.Fundador de la compañía y Director Marketing, se crea una red de 10 agentes comerciales a nivel nacional para su distribución. Elaboración de campañas de marketing on-line y off-line para la promoción de la empresa y sus productos con resultado de apariciones en artículos de prensa en ABC, Agencia EFE, La Vanguardia, entre otros.Como resultado, se recupera la inversión del capital social en el 1S 2014, generando una expectativas de beneficios durante 2014. Ver menos
- BBVAResponsable de Servicios Marketing BBVA SegurosBANCA & SEGUROSfebrero de 2010 - septiembre de 2013 (3 años y 7 meses)Madrid, EspañaDando soporte a un equipo de 15 personas, dirección de un equipo de 4 personas con más de 150 solicitudes mensuales requeridas para clientes. Apoyo logístico y asistencia a los eventos creados por el departamento tanto a nivel nacional como internacional. Mantenimiento de la imagen corporativa de los productos de BBVA Seguros.Como resultado, las ventas se han incrementado en un 60% en 2011 respecto a 2010 con un beneficio alcanzado del 12% y 1,7Bn EUR en primas y beneficios de aprox. 260 Mll. EUR. Ver menos
- Técnico Superior, Diseño GráficoCentro Formación Tecnológico2002
- Master en Dirección y Planificación de MarketingMadrid School of Marketing2012Graduado como primero de la promoción, he realizado múltiples de presentaciones y trabajos semanales con un estudio intensivo de cada una de las áreas que se impartieron durante el desarrollo del curso. Finalicé el Master con la realización de un Business Plan que actualmente está en vía de desarrollo, y calificado por la Escuela con una nota de Sobresaliente.