Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de José Manuel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con José Manuel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

José Manuel H.

desarrollador de videojuegos - unity developer

Trabaja a distancia desde Sevilla

  • 37.3886
  • -5.9954
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de José Manuel.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de José Manuel.

Localización y desplazamiento

Localización
Sevilla, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
Preferiría:
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
Preferiría evitar:
≥ 6 meses
Sector de negocio
Videojuegos & animación
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (20)

  • Languages
  • C#
    Principiante Intermediario Confirmado
  • Methodologies
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • Platform
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • Todos
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • Principiante Intermediario Confirmado
  • VR
    Principiante Intermediario Confirmado

José Manuel en pocas palabras

Soy Unity Developer especializado en la programación y diseño de videojuegos. Disfruto de está pasión, desarrollándome cada día, buscando nuevos retos siempre que sea posible, es por ello que realizo servicios tales como.

Game Programming:

Desde la mecánica en el movimiento de la cámara, hasta el prototipado es algo que he cubierto varias veces en distintos tipos de proyectos, VR, sobremesa, móvil... estás experiencias completas en desarrollo me permiten ofrecer como programador servicios tales como:

- Optimización.
- Arreglo de bugs.
- Desarrollo de herramientas para diseñadores en Unity.
- Integración de plugins (Analíticas y anuncios incluidos).
- Prototipado.
- Desarrollo de mecánicas.

Game Design:

Desde el concepto e idea de un juego, hasta el diseño completo de su GDD y niveles, es algo que he tratado, siendo mi punto fuerte los aspectos relacionados a las mecánicas. Principalmente he trabajado con proyectos móviles, pero igualmente he diseñado en las plataformas anteriormente mencionadas, VR y sobremesa... los servicios que puedo ofrecer son:

- Documentación del juego.
- Diseño de mecánicas.
- Diseño de niveles.
- Diagramas técnicos de comportamientos y nivelado.

Portfolio:

- Proyectos - Web => StrangeWorldOnline => Proyectos

- Código - Github => Seyk10/Public_Framework (Parte de un framework profesional propio)

- Formación y experiencia - LinkedIn => José Manuel Hernández Giménez o StrangeWorldOnline => About

Cabe aclarar, que independientemente de de las referencias a la web strangeworldonline.com, la facturación y realización de presupuestos se realizarán a través de la plataforma Malt, tal como se indica en la misma web.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

DRACO BLOCKS

Videojuegos & animación

Game Designer, conceptualización de diseño en fase de pre-producción.  - Como freelance

Sevilla, España

junio de 2022 - junio de 2022

El trabajo ejercido en calidad de Game Designer se compuso de:

- Realización de sistemas de juego.
- Conceptualización de engagement a corto plazo.
- Conceptualización de engagement a largo plazo.
- Conceptualización de mecánicas.
- Conceptualización de core loops.
- Conceptualización de progresión.
- Conceptualización de economía.
- GDD de pre-producción.
- Modelo de pitch para inversores.
- Análisis de tendencias en redes sociales sobre temáticas de interés.
C# Unity 3D GDD Design Diagrams Dirección de proyecto Product Development Diseño de videojuegos Game Design

DRACO BLOCKS

Game Designer, conceptualización de propuestas y análisis de competencia en pre-producción de proyecto.  - Como freelance

En remoto (Europa)

mayo de 2022 - mayo de 2022

Durante este proyecto realice el rol de Game Designer en una fase de pre-producción .

Dentro de mis funciones desempeñadas se encontró:
- Guía y realización de sesiones de brainstorm.
- Conceptualización de propuestas de desarrollo.
- Análisis inicial de competencia a nivel de diseño, pros, contras, perfiles de los jugadores... etc
GDD Game Production Diseño de videojuegos Game Design Estudios de mercado

BIYECTIVA SL

Videojuegos & animación

Programador en Unity3D  - Como freelance

Sevilla, España

abril de 2022 - junio de 2022 (2 meses)

Durante este proyecto trabajé realizando las funciones de programador de mecánicas en una fase prototipado.

Algunas de mis funciones fueron:
- Desarrollo de mecánicas en UI.
- Realización de diagramas UML
C# Unity 3D Unity VR Design Diagrams Software Development Prototype Game Programming

Particular

Videojuegos & animación

Game Developer  - Como freelance

Sevilla, España

diciembre de 2021 - marzo de 2022 (3 meses)

4 proyectos Malt

(4 notas)

Consulta los avisos de fin de proyectos de José Manuel

2 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de José Manuel

Formaciones