¡Bienvenido al perfil Malt de José Manuel !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Sevilla, España
- Trabajo a distancia
- Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Preferencias
- Duración del proyecto
-
Preferiría:
- ≤ 1 semana
- ≤ 1 mes
- Entre 1 y 3 meses
Preferiría evitar:≥ 6 meses
- Sector de negocio
-
Videojuegos & animación
- Tamaño de la empresa
-
- 1 persona
- 2-10 personas
- 11-49 personas
Verificaciones
Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código
Influencia
Idiomas
Categorías
Habilidades (20)
- Languages
-
Principiante Intermediario Confirmado
- Methodologies
-
Principiante Intermediario Confirmado
- Platform
-
Principiante Intermediario Confirmado
- Todos
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
José Manuel en pocas palabras
Game Programming:
Desde la mecánica en el movimiento de la cámara, hasta el prototipado es algo que he cubierto varias veces en distintos tipos de proyectos, VR, sobremesa, móvil... estás experiencias completas en desarrollo me permiten ofrecer como programador servicios tales como:
- Optimización.
- Arreglo de bugs.
- Desarrollo de herramientas para diseñadores en Unity.
- Integración de plugins (Analíticas y anuncios incluidos).
- Prototipado.
- Desarrollo de mecánicas.
Game Design:
Desde el concepto e idea de un juego, hasta el diseño completo de su GDD y niveles, es algo que he tratado, siendo mi punto fuerte los aspectos relacionados a las mecánicas. Principalmente he trabajado con proyectos móviles, pero igualmente he diseñado en las plataformas anteriormente mencionadas, VR y sobremesa... los servicios que puedo ofrecer son:
- Documentación del juego.
- Diseño de mecánicas.
- Diseño de niveles.
- Diagramas técnicos de comportamientos y nivelado.
Portfolio:
- Proyectos - Web => StrangeWorldOnline => Proyectos
- Código - Github => Seyk10/Public_Framework (Parte de un framework profesional propio)
- Formación y experiencia - LinkedIn => José Manuel Hernández Giménez o StrangeWorldOnline => About
Cabe aclarar, que independientemente de de las referencias a la web strangeworldonline.com, la facturación y realización de presupuestos se realizarán a través de la plataforma Malt, tal como se indica en la misma web.
Portfolio:
Experiencia
DRACO BLOCKS
Videojuegos & animación
Game Designer, conceptualización de diseño en fase de pre-producción. - Como freelance
- Realización de sistemas de juego.
- Conceptualización de engagement a corto plazo.
- Conceptualización de engagement a largo plazo.
- Conceptualización de mecánicas.
- Conceptualización de core loops.
- Conceptualización de progresión.
- Conceptualización de economía.
- GDD de pre-producción.
- Modelo de pitch para inversores.
- Análisis de tendencias en redes sociales sobre temáticas de interés.
DRACO BLOCKS
Game Designer, conceptualización de propuestas y análisis de competencia en pre-producción de proyecto. - Como freelance
Dentro de mis funciones desempeñadas se encontró:
- Guía y realización de sesiones de brainstorm.
- Conceptualización de propuestas de desarrollo.
- Análisis inicial de competencia a nivel de diseño, pros, contras, perfiles de los jugadores... etc
BIYECTIVA SL
Videojuegos & animación
Programador en Unity3D - Como freelance
Algunas de mis funciones fueron:
- Desarrollo de mecánicas en UI.
- Realización de diagramas UML
Particular
Videojuegos & animación
Game Developer - Como freelance
- Programación de prototipado.
- Gestión de proyecto.
- Diseño de prototipado.
En calidad de programación, realice las siguientes funciones:
- Programación de mecánicas de juego.
- Realización de herramientas en el motor Unity 3D.
- Implementación de interfaces.
- Programación de IA.
- Programación de sistemas de juego.
En calidad de diseñador, realice las siguientes funciones:
- Diseño de prototipado.
- Diseño de mecánicas.
- Diseño de progresión de juego.
- Diseño de sistemas de juego.
- Diseño de interfaces.
- Diseño de core loops.
En calidad de gestión de proyecto realice las siguientes funciones:
- Control de tiempos.
- Priorización de contenido.
- Gestión de equipo.
Freelance
Videojuegos & animación
Unity Developer - Como freelance
Programación.
- Optimización.
- Arreglo de bugs.
- Desarrollo de herramientas para diseñadores en Unity.
- Integración de plugins (Analíticas y anuncios incluidos).
- Prototipado.
- Desarrollo de mecánicas.
Diseño de videojuegos.
- Documentación del juego.
- Diseño de mecánicas.
- Diseño de niveles.
- Diagramas técnicos de comportamientos y nivelado.
Y gestión de la web: https://strangeworldonline.com
KillBug Studio SL
Videojuegos & animación
Unity Developer
- Programador.
- Diseñador.
- Gestión de proyectos y equipo.
En está primera función resolví retos tales como:
- Programación de IA.
- Implementación de mecánicas.
- Sistemas de gestión de recursos.
- Construcción personalizada de edificios.
- Herramientas de diseño.
Como diseñador desempeñé funciones tales como:
- Conceptualización.
- Diseño de pilares de juego.
- Diagramas técnicos, economía, nivelado de sistemas, comportamiento de IA.
- Diseño de mecánicas.
- Documentación GDD.
Y en el apartado de gestión de proyectos principalmente traté con:
- Gestión de tiempos.
- Organización de equipo y tareas.
- Priorización de producción.
Todo lo anteriormente mencionado fue dado durante los proyectos:
- Rise of Dominance: Rise of Dominance trailer - https://youtu.be/UnGvNEUr2Sg
- Juego infinity runner/io.
Durante está enriquecedora experiencia aprendí a desenvolverme en una gran variedad retos, ayudándome a desarrollar un perfil mas completo.
Indie Developer
Videojuegos & animación
Unity Developer
En lo siguientes enlaces se puede encontrar información de los proyectos destacados en los que he trabajo durante esté tiempo:
- Rune (Oculus Quest, Puzzles): https://strangeworldonline.com/es/portfolio/rune
- The Thing Who Called Wolf (PC, Visual Novel): https://strangeworldonline.com/es/portfolio/the-thing-who-called-wolf
- SOA Framework (Asset Unity, Framework): https://strangeworldonline.com/es/portfolio/soa-framework
- MKX Project (Móvil, Scape Room en realidad virtual)
https://strangeworldonline.com/es/portfolio/mkx-project
Social Door
Redes sociales
Analista
Medición de influencia en hashtags, temas o cuentas a través de APIs como Facebook y Twitter, determinando su alcance, impacto, aceptación, geolocalización de su procedencia, como las zonas con mayor repercusión, realizando
informes estadísticos para el estudio de dichas tendencias.
4 proyectos Malt
Consulta los avisos de fin de proyectos de José Manuel
2 recomendaciones externas
Consulta las recomendaciones de José Manuel