¡Bienvenido al perfil Malt de José Miguel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con José Miguel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

José Miguel González Barrientos

consultoría estratégica, comercial y de rrhh

Puede desplazarse Oviedo

  • 43.3619145
  • -5.849388699999963
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de José Miguel.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de José Miguel.

Localización y desplazamiento

Localización
Oviedo, Asturias, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Oviedo y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (13)

José Miguel en pocas palabras

Consultor de recursos humanos, formación, procesos y equipos comerciales y estratégico. Inicio mi actividad en consultoría en el año 2000, paso por dos consultoras donde estoy 9 y 8 años respectivamente, desde mayo de 2017 soy Freelance y desarrollo mi labor en el ámbito de la consultoría de organización, estratégica, de recursos humanos, sistemas de gestión, formación en habilidades y dirección de procesos comerciales.
He dirigido líneas de negocio, gestionado presupuestos de empresa con diferentes sedes, diseñado e implantado sistemas de gestión EFQM 400+, sistemas de igualdad con obtención de reconocimiento de distintivo de igualdad otorgado por el Ministerio. Acreditación, mantenimiento y dirección de agencia de colocación.
Imparto formación y procesos de coaching en áreas de habilidades tanto personales, como comerciales, como directivas, siempre a la medida de las necesidades de cada cliente, con enfoques dinámicos y prácticos, gestionando la bonificación de los mismos si se considera oportuno.
Desarrollo de programas de desarrollo de recursos humanos, desde análisis de procesos y estructuras organizativas, pasando por selección de personal, evaluaciones de desempeño, sistemas retributivos y de reconocimiento, planes de carrera, etc.
Outsourcing de procesos comerciales, de recursos humanos y de dirección general.

Experiencia

FREELANCER

Recursos humanos

CONSULTOR - FORMADOR

mayo de 2017 - Hoy

Desarrollo de programas de consultoría estratégica, organización, recursos humanos, sistemas de gestión, igualdad, ventas, etc.
Diseño e impartición de programas formativos en habilidades directivas, comerciales y personales.
Gestión e impartición de programas de coaching de desarrollo personal.
recursos humanos formación ventas outsourcing consultoría selección de personal Dirección

CONSULTORÍA RRHH, FORMACIÓN Y PRL

Recursos humanos

DIRECTOR RECURSOS HUMANOS, CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Oviedo, Asturias, España

enero de 2009 - febrero de 2017

Dirección de recursos humanos de estructura de la Organización. Gestión de personas en compañía con 3 sedes a nivel nacional (Oviedo, Toledo, Barcelona), con una plantilla que oscilaba según temporada y año entre los 20 y los 50 empleados.
Dirección de sistema de gestión. Implantación, diseño y mantenimiento de sistema de gestión, con la obtención de ISO 9001, ISO 27001, EFQM 400+, reconocimiento de empresa socialmente responsable, obtención del distintivo de igualdad en la empresa (primera convocatoria en año 2010).
Dirección de líneas de negocio de consultoría y formación. Gestión de recursos materiales y humanos, planificación de recursos, control de presupuesto, contacto con cliente, negociación de procesos, etc.
recursos humanos formación coaching outsourcing ventas consultoría Sistemas de gestión Dirección

FORMARK

Recursos humanos

CONSULTOR

Oviedo, Asturias, España

enero de 2000 - diciembre de 2008

Desarrollo de proceso holístico de consultoría.
Prospección de clientes potenciales, contacto, generación de visitas, venta, seguimiento, ejecución de proyecto técnico (formación, consultoría estratégica, recursos humanos, comercial, marketing), fidelización.
recursos humanos selección de personal consultoría formación comunicación marketing Outsourcing Sistemas de gestión Coaching Ventas

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de José Miguel