¡Bienvenido al perfil Malt de Joy !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Joy para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Joy Cacci

consultor experto en marketing digital / anuncios

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Joy.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Joy.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (12)

Joy en pocas palabras

PERFIL

Perseverante, empática, pro-activa. Auto motivada, con muy buenas habilidades de comunicación. Orientada a optimizar resultados.
Mi objetivo es aplicar mi conocimiento y experiencia nacional e internacionalmente en áreas de marketing online y comerciales.

EXPERIENCIA


CUSTOMER SERVICE MANAGER
KOH TRAVELS TAILANDIA (DMC) | ENERO 2018 - ACTUALIDAD.

Tareas:

Respuesta a consultas por todas las vÍas de comunicación, cerrar ventas efectivas y reservaciones para grupos de viaje de fin de carrera, lunas de miel y ocio.
Asesoramiento sobre itinerarios, destinos y productos dentro de Tailandia.
Diseño y Confección de cotizaciones e itinerarios, responsable de crear experiencias únicas.
Negociación de tarifas con proveedores, servicios, paquetes con agencias de viajes / operadores turísticos.
Asistencia física o remota durante la estancia del grupo.
Liderando al equipo de Tour leaders y guías de más de 20 empleados en temporada alta.
Reclutamiento, selección y capacitación del staff, asignando tareas y transmitiendo los valores de la compañía.
Optimización de procesos, logística y gastos.
Diseño e innovación de nuevos productos.
Mantenerme constantemente sobre las tendencias y destinos del mercado del público joven y analizando sitios ocultos como los que visitan los instagramers.

Otras responsabilidades principales:

Gestionar marketing digital (Google Adwords y Analitycs) y redes sociales.
Gestión de crisis. Identificar y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir tanto internos con el staff como externos con pasajeros.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Joy