Juan Carbonell

desarrollador senior ios

València, España

  • 39.4699
  • -0.376
  • Tarifa aproximada 270€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 12h
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Media jornada, Tardes y fines de semana

Habilidades  (8)

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Descubre lo que Juan está buscando

Desplazamiento
Solo puedo ir parte del tiempo a las oficinas del cliente
Zona geográfica de actividad
Busca proyectos en Alrededor de València y 70 kms, Alrededor de Alicante y 70 kms, Alrededor de Barcelona y 70 kms, Alrededor de Madrid y 70 kms
Habilidades
Busca proyectos en iOS, Swift, Scrum, Sketch, Objective-C

Juan en pocas palabras

Desarrollador iOS con más de 6 años de experiencia habiendo trabajado los últimos 5 años para una empresa Holandesa donde teniamos clientes como Porsche, Subway y otras compañias grandes a nivel nacional. En la mayoría de estos proyectos era el desarrollador principal para iOS, tomando decisiones técnicas en cuanto al desarrollo para esta plataforma junto al cliente.

Soy una persona muy ambiciosa que esta siempre aprendiendo y mejorando para seguir creciendo. En los últimos 2 años he estado centrandome en mejorar mis habilidades de negocio y gestión de proyectos llevando varios proyectos grandes de desarrollo. Debido a esta ambición, hace unos meses decidí dejar Holanda para traer todo este conocimiento a España y aplicarlo en la creación de proyectos que causen un impacto positivo en la sociedad. Esto ha llevado a que junto a varias personas, hayamos fundado AppDam en Valencia.

Además tengo experiencia liderando proyectos, llevando tanto la parte móvil como el proyecto entero(he estado haciendo el rol de Scrum Master también), por lo que puedo garantizar el éxito del proyecto y sobre todo, alcanzar el objetivo definido.

En cuanto a desarrollo, los puntos que más destaco de mi perfil:
- Experiencia en MVC / MVP / VIPER / MVVM + RxSwift
- UI Testing y Unit Testing
- Objective-C y Swift
- Haciendo apps para iOS desde 2011
- Nivel profesional de Ingles
- Más de 50 apps lanzadas a la AppStore
- Entrenado como Scrum Master

Portfolio:

Experiencia

enero de 2019 - Hoy | València, España

High tech

AppDam

Co-Founder y Software Engineer

En AppDam desarrollamos apps, webs y diseños que causan un impacto positivo en la sociedad. Somos una empresa con la que se puede contar para trabajar desde la idea hasta el producto final ya que contamos con todos los servicios necesarios para el proceso.
Además, nos especializamos en IoT y hacemos prototipos para dar validez a las ideas de nuestros clientes.
septiembre de 2013 - diciembre de 2018 | Ámsterdam, Países Bajos

Edición de software

Label A B.V.

Lead developer y iOS Developer

En Label A B.V. empecé como desarrollador de iOS. Con el tiempo, tomé el liderazgo del equipo móvil de Amsterdam(7 personas) llevando a cargo las tareas de gestión de la planificación, ayudando a miembros del equipo y tomando decisiones técnicas de cara al futuro del equipo.

En estos 5 años y medio, he trabajado para clientes como Porsche, Subway, Greenwheels, Swapfiets, Nuon y Boon, entre otros.
La aplicación de la que más orgulloso estoy es Porsche24, aplicación que empecé a desarrollar yo en 2016 y que a dia de hoy, sigue creciendo y expandiendose en Holanda y Alemania.

Konstantinos Chronopoulos - MOBGEN | Accenture Interactive

8/2/2019

I worked with Juan in a wide range of projects while he was the lead of the team. He handled the team well and he was a great colleague. At that time I was Android developer at Label A and we worked together in Greenwheels and Porsche as well. I would recommend working with Juan for any kind of project due to his experience.

Certifications

  • Ingeniero técnico de Telecomunicaciones, especialidad telemática

    Universidad de Valencia

    2012

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Neerlandés

    Nociones

  • Español

    Bilingüe o nativo

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código