- FadsmediaConsultor Marketing DigitalAGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓNfebrero de 2018 - Hoy (6 años y 11 meses)Madrid, España-Gestión Táctica y Operacional del Plan Estratégico de Marketing Digital para mis clientes-Control del sistema de concientización, captación, cualificación, nutrición y desarrollo de Lead Marketing para convertir Leads en clientes-Solvento las necesidades digitales a través de estrategias en canales como SEM, Display, Linkedin Ads, Facebook& Instagram Ads y Youtube-Gestión de Inbound-OutBound Marketing, la coordinación, lanzamiento, analíticas CRM, y administración de las campañas promocionales de ventas, y de comunicaciones integradas (Atl + Btl + Digital, integradas-Desarrollo y entrega semanal/mensual de informes analíticos de campañas a través de Google Data Studio, incluyendo KPis standard digitales, y otros alrededor de gestión CRM, y Lean-Ux Marketing , pre-acordados con el cliente-Estructuración completa para medición de campañas en la web del cliente a través de Google Tag Manager, así construyendo la columna vertebral del sistema de tracking
- NetsalesTraffic Campaign ManagerAGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓNenero de 2017 - febrero de 2018 (1 año y 1 mes)Madrid, España-Parte del equipo de Media Buying, gestionando campañas enfocadas en Google Adwords y Social Ads (Facebook, Instagram y Linkedin)-Experto en generación de audiencias para campañas de remarketing a través de audiencias personalizadas, audiencias “lookalike”, DPAs en el caso de Social Ads o remarketing en Display, DSA, con Adwords-Experiencia en campañas de e-commerce enfocadas en vender electrodomésticos, fashion y cosméticos. Empresas de telecomunicación punteras en España, aseguradoras y despacho de abogados
- Softgames Mobile Entertainment GmbH, Berlin:Mobile Marketing ManagerVIDEOJUEGOS & ANIMACIÓNagosto de 2015 - diciembre de 2016 (1 año y 5 meses)Berlín, Alemania-Preparar y ejecutar estrategias para App Store Optimization (Google/iOS app stores) para las aplicaciones de Softgames. Supervisé y optimicé frecuentemente-Dirigir y planificar los proyectos de mobile marketing desde el inicio hasta la ejecución-Responsable del tráfico orgánico y no orgánico de nuestras aplicaciones móviles \ juegos web a través de canales de marketing como Facebook Ads, SEM, redes de afiliados, etc..
Samuel Villegas recomienda a Juan