Juan Francisco Romero Gutiérrez

consultor de negocio digital

Barcelona, España

  • 41.3828
  • 2.1774
  • Tarifa aproximada 200€ / día
  • Experiencia 2-7 años
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

  • E-mail verificado

Descubre lo que Juan Francisco está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto

Juan Francisco en pocas palabras


¡Hola!

Encantado de saludarte. Mi nombre es Juan Francisco Romero y vivo en Barcelona. Me gradué en Marketing e Investigación de Mercados por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) e hice un máster de especialización en Digital Business en la escuela de negocios ESIC (Marketing and Business School).

Empecé mi carrera profesional siendo el responsable del lanzamiento de una app para móviles. Más tardé, empecé mi recorrido en una consultoría estratégica de transformación digital ayudando a grandes empresas en diferentes proyectos estratégicos. Durante esta época mi trabajo se basó en realizar análisis del estado de la empresa, benchmarks para comprobar lo que estaba haciendo la competencia, análisis de oportunidades, tendencias en el sector y finalmente entregar un planteamiento estratégico.

Desde hace 5 años soy creador de mis propios negocios digitales. Entre mis proyectos están:

-Una revista digital especializada en Marketing Digital en la que han colaborado y hemos entrevistado a más de 50 expertos del sector en España.

-Diferentes webs basadas en posicionamiento SEO, captación de tráfico y monetización con sistemas de publicidad y afiliación.

-Una ecommerce creado con Wordpress+Woocommerce que ha estado en primer lugar de Google Search durante mucho tiempo captando mucho tráfico. En este caso también trabajé la creación de imagen de marca, negociación de precios de los productos con proveedores, trato con los clientes, gestión de garantías, creación de contenido de alta calidad tanto en texto como imagen y vídeos. Campañas de emailing de fidelización, de recuperación de carritos abandonados…

Realmente he ido lanzando muchos proyectos propios basados en conseguir un gran posicionamiento SEO en google y monetizar con las diferentes opciones que existen. Con toda esta experiencia de primera mano, me considero un buen Trafficker digital.
charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código