¡Bienvenido al perfil Malt de Juanjo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Juanjo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

JuanjoReyes

Juanjo Reyes

diseñador gráfico y maquetador

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Juanjo.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Juanjo.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (4)

Juanjo en pocas palabras

Hice Comunicación Audiovisual porque fui seducido por el cine desde niño. Pero siempre supe que nunca sería director; así que me aventuré a hacer Diseño Gráfico. Utilizo el diseño como refugio a ese intento frustrado de dirección cinematográfica. Y como método de canalización de dicha frustración, me encanta realizar diseños con una temática cinéfila.

También tuve un grandísimo interés por el dibujo y la ilustración. Pero, al igual que pasó con mi habilidad para hacer cine, tampoco tuve el talento innato de ilustrar.

Así que, impulsado por todo este avance en programas y herramientas que permiten realizar diseños e ilustraciones, sumado todo ello a mis ganas de crear productos, cartelería, dibujos y maquetaciones, decidí aventurarme en el sector del diseño gráfico.

Y aquí no acaba todo. También me apasiona redactar. Creo que esto se debe a mis dos años trabajando con el ilustre escritor y académico Álvaro Pombo, con el que mi pasión por la redacción y la lectura aumentó

Así pues, con todo esto se ha creado a un "monstruo" del diseño gráfico y la maqueción, apasionado del diseño editorial y de la cartelería. Poseo, además, experiencia profesional en agencia de publicidad especializada en maquetación editorial y retail y el diseño gráfico.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Juanjo