enero de 2022 - diciembre de 2022 (11 meses)
Madrid, Spain
-Coordinar las campañas de marketing impulsadas por KPI con las actividades de ventas, mejorando las campañas de generación de leads, cumpliendo al mismo tiempo con GDPR.
-Establecer indicadores clave de rendimiento del producto, obtener información clave e impulsar experimentos y pruebas multivariantes para encontrar soluciones para el producto.
-Investigar y revisar (auditorías, análisis de la competencia, investigación de palabras clave, análisis de oportunidades de contenido) y presentar las conclusiones y recomendaciones para la mejora de los resultados.
-Utilizar el análisis de datos incluyendo: fuentes de datos de la BBDD, integraciones necesarias, datos automatizados frente a datos gestionados manualmente, uso de los datos y gestión continua de los datos en relación con el producto. Supervisar los cambios y tomar decisiones basadas en datos.
-Medir resultados en anuncios y páginas de destino a través de pruebas A / B y la experimentación.
-Priorizar y validar tareas del Sprint Backlog alineado con el roadmap, manteniendo al mismo tiempo las características/componentes, es decir, decidir qué se considera must have vs nice-to-have.
-Mantenerse al día sobre tendencias, tecnologías y líderes del mercado, y compartir estos conocimientos con los compañeros.