You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Julia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Julia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Julia Davy

Marketing, UX/UI
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Julia.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (8)
Julia en pocas palabras
Soy una persona que me muevo más por retos que por buscar zonas de confort.
Inquieta, analítica y con visión estratégica. Apasionada por nuevos desafíos. Actitud proactiva. Enfocada al Marketing Digital, experiencia del cliente y el desarrollo de negocio. En constante aprendizaje. Optimista, realista y viajera.
Experiencia
  • Qurado
    Growth Marketing Manager
    diciembre de 2022 - Hoy (2 años y 4 meses)
    Madrid, Spain
  • Crudo
    Consultor de marketing digital
    septiembre de 2020 - Hoy (4 años y 7 meses)
    Barcelona, Spain
  • Langoo
    Digital Marketing Manager
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    enero de 2022 - diciembre de 2022 (11 meses)
    Madrid, Spain
    -Coordinar las campañas de marketing impulsadas por KPI con las actividades de ventas, mejorando las campañas de generación de leads, cumpliendo al mismo tiempo con GDPR.
    -Establecer indicadores clave de rendimiento del producto, obtener información clave e impulsar experimentos y pruebas multivariantes para encontrar soluciones para el producto.
    -Investigar y revisar (auditorías, análisis de la competencia, investigación de palabras clave, análisis de oportunidades de contenido) y presentar las conclusiones y recomendaciones para la mejora de los resultados.
    -Utilizar el análisis de datos incluyendo: fuentes de datos de la BBDD, integraciones necesarias, datos automatizados frente a datos gestionados manualmente, uso de los datos y gestión continua de los datos en relación con el producto. Supervisar los cambios y tomar decisiones basadas en datos.
    -Medir resultados en anuncios y páginas de destino a través de pruebas A / B y la experimentación.
    -Priorizar y validar tareas del Sprint Backlog alineado con el roadmap, manteniendo al mismo tiempo las características/componentes, es decir, decidir qué se considera must have vs nice-to-have.
    -Mantenerse al día sobre tendencias, tecnologías y líderes del mercado, y compartir estos conocimientos con los compañeros.
Recomendaciones externas
Formación
  • Ironhack Bootcamp - UX/ UI Design
    Ironhack
    2023
    Ironhack Bootcamp - UX/ UI Design
  • Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
    EAE Business School
    2019
    Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Licenciatura, Publicidad y relaciones públicas
    La Universidad de Amistad de los Pueblos
    2010
    Licenciatura, Publicidad y relaciones públicas