You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Julien !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Julien para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Julien Jacques

Consultor Desarrollo y Gestión de proyectos
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Julien.
Localización y desplazamiento
Localización
Palma, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Palma y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 20 kms)
  • Palma y alrededores (hasta 100 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (20)
Julien en pocas palabras
Consultor en proyectos internacionales de proyectos de cooperacion desde hace 4 años, he trabajado en muchos proyectos de desarrollo cultural y turistico en numeros paises. Sigo esta misión como freelance y apoyo a empresas turisticas y/o asociaciones y ONG en el desarrollo de sus proyectos para alcanzar sus objectivos.
Que sea en el analisis de datos, de mercados, la formulación de estrategia de desarrollo, de marketing o de comunicación, la gestión de proyectos y de presupuestos, la organizacion de eventos o aún la gestión y la coordinacion de equipos, mis experiencias internacionales garantizan un gran conocimiento del sector y el exito de sus objectivos.
Experiencia
  • Programme ACP-UE Culture
    Asistente de Programa
    CULTURA
    enero de 2019 - Hoy (6 años y 2 meses)
    Bruselas, Bélgica
    Asistencia técnica y administrativa a la Secretaría ACP en la gestión y ejecución del Programa Cultura ACP-UE, cuyo objetivo general es apoyar la contribución de los sectores culturales y creativos al desarrollo socioeconómico de los países ACP, mediante:
    a) la creación/producción de bienes y servicios de calidad, a un coste competitivo y en mayor cantidad a través de la tecnología digital.
    b) acceso a los mercados nacionales, regionales e internacionales, circulación/difusión/promoción de los bienes y servicios ACP y educación de imagen.
    c) mejorar el acceso a la financiación mediante mecanismos innovadores, permitiendo la cofinanciación y reduciendo la dependencia de los operadores culturales ACP de la financiación internacional.
    Estrategia de comunicación Marketing Gestión de equipos Project Management Control presupuestario Relaciones publicas Administración Organización de eventos
  • AECOM International Development
    Project Manager
    CONSEJO & AUDITORÍA
    febrero de 2017 - marzo de 2019 (2 años y 1 mes)
    Madrid, España
    - Control presupuestario y de costes: seguimiento del presupuesto de ejecución y de sus progresos; control presupuestario, redistribución propuesta, control de documentos justificativos y control y seguimiento de facturas.
    - Gestión financiera: control presupuestario de los costes y supervisión financiera del presupuesto de ejecución.
    - Gestión del Consorcio: contratos, facturación, pagos, información y comunicación.
    - Procedimientos de auditoría y cierre: preparación de los procesos de auditoría.
    Control presupuestario y de costes Seguimiento de las facturas Gestión financiera Auditoría
  • DT Global IDev Europe
    Consultor / Project Manager / Office Manager
    CONSEJO & AUDITORÍA
    marzo de 2019 - Hoy (6 años)
    Bruselas, Bélgica
    Analista en las industrias culturales y el sector del patrimonio (evaluación de las necesidades, estudios de viabilidad y análisis de mercado, estrategias de desarrollo y evaluación de riesgos).
    - Gestión de los recursos humanos (gestión del equipo, búsqueda e identificación de consultores, negociación de contratos y movilización).
    - Seguimiento y asistencia en la formulación de estrategias de comunicación y comercialización.
    - Concepción de eventos, conferencias y exposiciones para altos funcionarios gubernamentales y recepción de invitados.
    - Desarrollo empresarial y comercial.
    - Representante de DT Global en Bruselas ante los socios y organismos europeos (identificación de nuevos socios y clientes) y director de la oficina (contabilidad, gestión de inventarios, contratos de servicios (limpieza, Internet, etc.) y recepción de visitantes).
    Análisis de datos Análisis de negocios Análisis de riesgos Estudios de mercado Estudio de viabilidad Gestión de equipos Negociación Estrategia de comunicación Organización de eventos Desarrollo de negocios Relaciones Publicas Office Manager
Recomendaciones externas
Formación
  • Master en Dirección y Administración de las empresas
    Instituto Superior Europeo de Barcelona
  • Master en Dirección Hotelera y Establecimientos turisticos
    Instituto Superior Europeo de Barcelona
  • Master en Relaciones internacionales, Cultura y Turismo
    Université Paris 1 Panthéon- Sorbonne
    2016
  • Master en Valorización del Patrimonio cultural y Turismo
    Université Jean Moulin Lyon 3
    2013