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Alina Kaltseva

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Trabaja a distancia desde Albacete

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Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alina.
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Localización y desplazamiento

Localización
Albacete, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
Preferiría:
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Preferiría evitar:
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
Sector de negocio
Preferiría:
  • Consejo & auditoría
  • Comercio al por menor
  • Deporte
  • E-commerce
  • Educación & e-learning
+10 autres
Preferiría evitar:
  • Aeronáutica & aeroespacial
  • Agencias de subcontratación
  • Arquitectura & urbanismo
  • Arte & artesanía
  • Automóvil
+17 autres
Tamaño de la empresa
Preferiría:
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
Preferiría evitar:
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
  • 1000-4999 personas
  • ≥ 5000 personas

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Categorías

Habilidades (50)

Alina en pocas palabras

Mi experiencia laboral:

✔ Más de 20.000$ gastados en anuncios.
✔ Más de 2.000.000 clics en enlaces por 0,01 céntimo
✔ Más de 6 años de experiencia en ventas online.
✔ Anuncio en 4 idiomas: Inglés, español, ruso, ucraniano

He creado campañas publicitarias para nichos como:

- Proyectos de educación online: una escuela de educación financiera, una escuela de inglés y cursos de educación psicológica para mujeres.
- Comercio electrónico: venta de libros y productos infantiles, venta de entradas para el festival de música
- Tráfico para la web-blog de OMS dedicado a la COVID-19.
- Otros: generación de contactos para una guardería en Moscú, anuncios para un shisha bar y para profesionales de la belleza, festival flamenco

Una descripción detallada de mi proceso de trabajo

◈ Estudio el producto del cliente, sus características y beneficios.
◈ Discutimos los detalles del negocio del cliente y definimos los objetivos de la campaña publicitaria y los KPI.
◈ Hago un análisis profundo de la audiencia del cliente, análisis de los competidores directos e indirectos.
◈ Сreo ofertas de venta, que incluyen triggers de venta para cada tipo audiencia.
◈ Сreo una estrategia publicitaria basada en los datos recogidos y analizados.
◈ Ajusto Pixel Facebook, configuro los eventos que se requieren, configuro las conversiones, conecto el catálogo, hago los términos de referencia para los programadores cuando es necesario.
◈ Creo audiencias detalladas, lookalike, retargeting, etc.
◈ A continuación, creo imágenes, vídeos y textos de anuncios con triggers de venta.
◈ Después de toda la preparación, hago pruebas A/B de las campañas.
◈ Encuentro las campañas más efectivas para asignar el presupuesto principal y como resultado escalo las campañas publicitarias.
◈ A largo plazo, intento reducir el coste de CPC, CPL y CPM y aumentar el CTR y el número de conversiones y ventas

Experiencia

WHO C.C, Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela

Educación & e-learning

Gestión de campañas publicitarias en Facebook, gestión de perfiles de instagram y twitter, gestión de contenido de la web  - Como freelance

Madrid, España

abril de 2021 - Hoy (1 año y 5 meses)

El objetivo del proyecto era atraer al mayor número posible de visitantes a la página web desde las redes sociales y aumentar el conocimiento de la marca en el espacio de los medios.
El público objetivo son las personas preocupadas por la salud e interesadas en la medicina, las vacunas COVID-19 y el personal médico.
Geolocalización: Países europeos y CIS.
Plazo: 6 meses
Presupuesto: 6000 euros
Publicar contenidos en instagram y twitter y gestionar las cuentas
Idiomas: Inglés, Español, Ruso, Czeсh

Lo primero que hice fue familiarizarme con el sitio web de la OMS, su contenido en las redes sociales y su estilo personal, para luego poder crear anuncios con un estándar determinado.

En segundo lugar, configuré un píxel de Facebook y eventos para recoger datos sobre los visitantes del sitio web.
A continuación, creé imágenes de anuncios en Photoshop, vídeos y escribí el texto del anuncio para realizar las pruebas de A\B. Probé combinaciones de imágenes, historias, vídeos, textos, títulos y audiencias para encontrar la combinación más eficaz.

Tenía que crear una publicidad que atrajera a la gente a visitar el sitio web y a mirar el contenido.
Al mismo tiempo, mantuve la eficacia de las campañas publicitarias y mantuve el coste bajo.
A lo largo del periodo de publicidad, creé audiencias por intereses, por geolocalización y, un poco más tarde, audiencias lookalike basadas en usuarios activos del sitio web y, por supuesto, retargeting.

A lo largo del periodo publicitario, creé audiencias por interés, por geolocalización y, un poco más tarde, audiencias similares basadas en usuarios activos del sitio web y, por supuesto, retargeting.

Creé decenas de imágenes publicitarias y grupos de anuncios.
Al final, identifiqué las campañas más eficaces y dirigí el presupuesto principal a ellas.

Creé contenidos para Instagram en tres idiomas: inglés, español y ruso, y también gestioné las cuentas de Twitter.
El objetivo se consiguió, se atrajo la cantidad adecuada de tráfico cada mes a un precio razonable. Conseguí muchos comentarios de los seguidores y engagement para los anuncios.
El trabajo con el cliente continúa con éxito hasta el día de hoy.

Como resultado:
Alcance: más de 3.000.000 de personas
Más de 1.000.000 de clics por 0,01 céntimos
CTR - 5,59% de media
CPM - 0,71 centimos de media
15.529 reacciones a los posts
5.972 post compartidos
5.118 posts guardados
Facebook Ads Instagram Ads Facebook Marketing Instagram Marketing Traffic Manager Trafficker Digital Gestión de tráfico Publicidad Pay Per Click Campañas publicitarias Conversion Rate Optimization Publicidad en Internet Redes sociales Gestión de proyectos Marketing digital Twitter Marketing Marketing Marketing de contenidos Twitter Ads idiomas anuncios Google Analytics Canvas Publicidad ClickFunnels

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