Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Karina !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Karina para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Karina M.

coordinación operativa
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Karina.
Localización y desplazamiento
Localización
Zaragoza, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Zaragoza y alrededores (hasta 50 kms)
  • Zaragoza y alrededores (hasta 15 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (15)
Karina en pocas palabras
Me gustan los proyecto donde podamos ambas partes aprender e intercambiar ideas, donde el modelo de trabajo sea dinámico, cooperativo e innovador.
Soy muy organizada y gestiono muy bien el tiempo, soy consciente que no muchas horas de trabajo significa productividad. Se me da muy bien el análisis de datos y procesos, pues unos nuevos ojos ven lo que muchos no.
Y sobre mi...
Apasionada de la lectura, me gusta asistir a talleres y seminarios de inteligencia emocional, social, financiera y emprendimiento, abierta a nuevas ideas, con ganas de aportar y aprender mucho. encanta la montaña, montar en bici, ademas de estar en familia y con amigos.
Experiencia
  • TITANES TELECOMUNICACIONES
    RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES
    TELECOMUNICACIONES
    abril de 2007 - febrero de 2017 (9 años y 9 meses)
    Zaragoza, España
    Como Resp. del Dpto. de Operaciones, tenia a cargo más de 30 personas en las áreas de Call Center, Cobros y cajas, sucursales. En estas áreas me encargaba de gestionar, supervisar y controlar horarios de todo el personal de la empresa, la atención al cliente, resolución de incidencias, cuadres bancarios (N43), gestión de cobros, control de producción.
    Realización de informes con los KPIs de la empresa para la evaluación de productividad.
    En el área de RRHH, gestionaba y realizaba las entrevistas, contratación del personal, formación, ademas de llevar el control de horarios, vacaciones, bajas y altas.
    Microsoft Office Supervisión Gestión de equipos Gestión de horarios Trabajo en equipo Administración de bases de datos Banca
  • SOMOS NETWORKER
    CO FUNDADORA
    INTERNET DE LAS COSAS
    diciembre de 2016 - Hoy (8 años)
    Zaragoza, España
    Constructora de comunidades de consumo, creando mercado para una E-commerce de alta trayectoria.
    inteligencia financiera Inteligencia colectiva trabajo en equipo Estrategia de comunicación Comunicación Colaboración productividad efectiva del tiempo
Recomendaciones externas