- VeepeeAdvertising Design SpecialistE-COMMERCEenero de 2019 - junio de 2019 (6 meses)Barcelona, EspañaDiseño de gráficas publicitarias para esta multinacional líder en el sector E-commerce. Responsable del diseño de banners publicitarios para redes (Facebook, Instagram, Twitter...), para afiliación internacional y promoción interna del equipo. Diseño UX y multimedia.
- PrivaliaAdvertising Design SpecialistE-COMMERCEabril de 2018 - junio de 2019 (1 año y 3 meses)Barcelona, EspañaRealización de creatividades y diseño gráfico en el equipo de Márketing Global. Desarrollo de banners publicitarios personalizados para marcas como: Pull&Bear, Desigual, Mango, etc.Desarrollo de la imagen de marca en los paises en los que se publicitaba (España, Italia, Brasil y México). Contacto con editorial, afiliación, y gestión de artes finales.
- TROF SLRebranding empresarialCOMERCIO AL POR MENORenero de 2016 - marzo de 2017 (1 año y 3 meses)León, EspañaRealizació de creatividades y rebranding de esta pequeña empresa. Desarrollamos su identidad corporativa desde el análisis de sus necesidades y el atractivo para su público.
Miguel Manzano recomienda a La
- Grado Superior en Diseño Gráfico MultimediaASEDEM Barcelona2016El Programa de Diseño Multimedia y Gráfico forma al estudiante para comunicar visualmente información, hechos, ideas y valores demandados por el hombre, mediante una actividad proyectual en la que ha de sintetizar y expresar a través de su diseño factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.
- Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de ProductoEUDI2015Los objetivos de esta titulación son los de proporcionar los conocimientos necesarios para la formación de profesionales capaces de desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes, tanto en los aspectos formales y estéticos como en los tecnológicos, aumentando así su valor en el mercado. El/la diseñador/a industrial tiene que saber dar forma estética a los objetos atendiendo a su función, las prestaciones del producto, sus características técnicas, el perfil del consumidor potencial y los costes de producción.