¡Buenas!
Desde pequeña he sido muy creativa y cuando decidí qué estudiar y a qué dedicarme..., indagué en profesiones donde poder dejar volar la imaginación y crear como llevaba haciendo hasta el momento. Descubrí la carrera de diseño y tuve claro que era la que tenía que cursar.
En sí la carrera no me cautivó tanto como esperaba porque, como bastantes carreras, estaba enfocada más a lo teórico y no tanto a lo práctico. Pero en muchos programas, por mis ganas de poder hacer cosas más chulas y creativas, fui autodidacta y mediante tutoriales aprendí trucos y herramientas muy poderosas para presentar creatividades espectaculares.
A día de hoy continuo formándome y actualizándome de nuevas herramientas e incluso poco a poco ya estoy introduciéndome al diseño web.
Adoro mi profesión y nunca desconecto de seguir creando cosas nuevas. Me empapo de todo lo que hay a mi alrededor sobretodo cuando viajo, contemplo como la cultura de otros países te ayuda a inspirarte en según que proyectos.
He realizado proyectos de todo tipo, diseño editorial, folletos, flyer, dípticos, campañas de comunicación, branding, diseño logotipo, rediseño de marca..., e incluso ya he empezado a diseñar webs.