¡Bienvenido al perfil Malt de Laura !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Laura para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Laura Pérez Rebollo

crear contenido, traducir del inglés, revisar text

Puede desplazarse Valladolid

  • 41.652251
  • -4.724532100000033
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Laura.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Laura.

Localización y desplazamiento

Localización
Valladolid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valladolid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Laura en pocas palabras

Funambulista de la vida y nómada. Lo que otros llaman "culo inquieto". Estudié Informática, luego Turismo y, más recientemente, me formé como profesora de yoga. He trabajado para empresas grandes, pequeñas, públicas y privadas. Tras una pantalla tecleando código y tras un mostrador vendiendo habitaciones de hotel. Ahora doy clases para equilibrar cuerpo y mente, pero me sobran varias horas por semana y, como escribir siempre me ha gustado, he decidido sacarle rendimiento y recuperar el placer de trabajar utilizando más la mente que el cuerpo. Por aquello de seguir equilibrando. A la velocidad a la que me cambio de casa y de lugar de residencia, este tipo de trabajo me viene como anillo al dedo. Dame una oportunidad y seguro que llegamos a un acuerdo. ¿Tienes dudas? Pásate por mi blog. Sí, ya sé que habla de yoga, qué rollo si no te interesa, pero al menos así ves cómo redacto (nota: está destinado a todos los públicos, por eso intento explicarme como Coco en Barrio Sésamo). karmayogavalladolid.es/blog/

Experiencia

Varias empresas

Edición de software

Programadora o pringada

Madrid, España

marzo de 2000 - diciembre de 2005

Meto aquí todo junto, porque ya ni me acuerdo, ni me interesa acordarme. Medio año en Profit Gestión Informática en Las Rozas de Madrid, cinco años en Teleca Solutions (y qué 5 años, la virgen santa, entre machistas analfabetos digitales y "empresaurios" varios), diez meses en Serikat (ETT para el Ministerio de Cultura, que eso era para verlo también). No tengo la menor idea de si esas empresas siguen existiendo. Lo que sé es que dejar ese tipo de trabajo (¿programador? ¿desarrollador? ¿hacer como que hago mientras veo gatitos en internet?) me devolvió mi salud mental.
Velocidad tecleando

Hotel Don Luis

Hotelería

Recepcionista

Barajas, 28042 Madrid, España

septiembre de 2009 - octubre de 2010

Recepcionista, aunque sin llegar al nivel loco del trabajo posterior. También hacía de todo, pero con más calma y muchos menos huéspedes. Pero vamos, trabajar mañana, tarde o noche con un contrato en prácticas, sola tras el mostrador, lo suyo tiene.
Organización

Room Mate Hotels

Hotelería

Recepcionista

Madrid, España

noviembre de 2010 - julio de 2017

Quien dice recepcionista, dice persona multifunción, porque lo mismo recibía gente, gestionaba emails y llamadas, reservaba taxis/restaurantes/espectáculos, que hacía camas, limpiaba wcs o reparaba desperfectos de lo más variopinto, aparte de preparar desayunos, mover maletas más pesadas que yo, decorar zonas comunes y responder cada reseña en cada web del sector. "Recepcionista" se queda muy corto para definir lo que hacía.
Organización Gestión del tiempo Empatía Redacción Creatividad

Smooy

Restauración

Vendo helados

Valladolid, España

mayo de 2018 - Hoy

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Laura

Formaciones