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Laura Román Gámez

Asistente Virtual | Organización y Gestión
  • Tarifa aproximada
    165 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Laura.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, Spain
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

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Habilidades profesionales
Sector de especialización
Laura en pocas palabras
¡Hola! Soy Laura Román, tu aliada administrativa virtual.

Tengo 39 años y soy mamá de dos pequeños: Adrián de 9 años y Gabriel de 3 años. He trabajado más de 10 años en una empresa de suministro industrial para organismos oficiales como el Ministerio de Defensa, desempeñando tareas administrativas y gestionando documentación crucial, como la preparación de expedientes para concursos públicos, creación de albaranes, facturación, y más.

A lo largo de mi carrera, siempre he estado al frente de tareas que requieren organización, atención al detalle y una gran capacidad para gestionar múltiples frentes. Sin embargo, mi vida cambió cuando decidí reinventarme y, con el apoyo de Mamis Digitales, descubrí el fascinante mundo de la asistencia virtual.

Como mamá, vi en la asistencia virtual la oportunidad perfecta para conciliar mi vida profesional y personal, siendo una mamá presente para mis hijos mientras ofrezco apoyo a otros emprendedores y empresas con mis habilidades administrativas.
Experiencia
  • Suministros peninsulares importados, S.L.
    Auxiliar administrativo
    IMPORTACIÓN & EXPORTACIÓN
    mayo de 2007 - marzo de 2021 (13 años y 11 meses)
    Madrid, Spain
    Más de 10 años de experiencia trabajando en el sector administrativo, especialmente en la gestión de documentos, facturación y trato con clientes y proveedores.
    Gestión de proyectos: Coordinación de tareas y logística con diferentes equipos y proveedores.
    Preparación de documentación para concursos públicos: Redacción y presentación de expedientes.
    Atención a clientes y proveedores: Resolución de consultas, negociaciones y seguimiento de relaciones comerciales.
Recomendaciones externas
Formación
  • Técnico Superior en Secretariado
    Escuela Internacional de Empresa
    2005
    Técnico Superior en Secretariado
  • Asistente Virtual
    Mamis Digitales
    2025
    Actividades y grupos: Entorno de google (Google Sheet, Docs, Form, etc) Control de gastos e ingresos Email Marketing Organizacion y optimizacion de tareas con herramientas (Asana, Slack, Zapier...) Creacion de Poe Facturación Atención al cliente Gestión de citas Gestión de calendario y reuniones Edicion de video Creatividades con Canva para publicaciones RRSS Planificación de Viajes