- MOBSAnalista Comercial y de MarketingENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBREmayo de 2022 - mayo de 2023 (1 año)Barcelona, CT, EspañaEstrategia de adquisición de artistasExperiencia de usuario finalGestión de alianzas y nuevos canales de ventaGestión de marketing, redes sociales, Ads, SEO
- Banco de BogotáAnalista de canales virtualesBANCA & SEGUROSmayo de 2019 - septiembre de 2021 (2 años y 4 meses)Bogotá, Colombia*Participación activa en el desarrollo del negocio aportando ideas y trabajando en la implementación de iniciativas de mejora.
- Planteamiento, desarrollo y ejecución de campañas de comunicación para cliente externo y cliente Interno Banco de Bogotá, awareness, medición de las mismas y accionables.
- Líder del comité de experiencia de usuario en canales digitales
- Generadora de oportunidades de mejora que contribuyan al impacto en la experiencia del cliente (NPS, investigación, seguimientos)
- Capacitadora de clientes internos y externos, dando a conocer propuesta de valor de canales digitales Banco de Bogotá.
- Marketing Digital y Social MediaInsa business marketing & communication school2022Master en Marketing Digital y Social Media