Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Lina !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Lina para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Lina Guzman

Comunicación/marketing digital/fidelización
  • Tarifa aproximada
    130 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Lina.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (12)
Lina en pocas palabras
Hola, mi nombre es Lina Guzmán, soy una persona responsable, innovadora, creativa, me encanta el trabajo en equipo y por objetivos definidos, soy administradora de empresas con experiencia en fidelización, organización de eventos, comunicación y marketing.
Experiencia
  • MOBS
    Analista Comercial y de Marketing
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    mayo de 2022 - mayo de 2023 (1 año)
    Barcelona, CT, España
    Estrategia de adquisición de artistas
    Experiencia de usuario final
    Gestión de alianzas y nuevos canales de venta
    Gestión de marketing, redes sociales, Ads, SEO
    Redes sociales Marketing Marketing de contenidos Facebook Marketing Instagram Marketing LinkedIn Marketing Email marketing Estrategia comercial
  • Banco de Bogotá
    Analista de canales virtuales
    BANCA & SEGUROS
    mayo de 2019 - septiembre de 2021 (2 años y 4 meses)
    Bogotá, Colombia
    *Participación activa en el desarrollo del negocio aportando ideas y trabajando en la implementación de iniciativas de mejora.
    • Planteamiento, desarrollo y ejecución de campañas de comunicación para cliente externo y cliente Interno Banco de Bogotá, awareness, medición de las mismas y accionables.
    • Líder del comité de experiencia de usuario en canales digitales
    • Generadora de oportunidades de mejora que contribuyan al impacto en la experiencia del cliente (NPS, investigación, seguimientos)
    • Capacitadora de clientes internos y externos, dando a conocer propuesta de valor de canales digitales Banco de Bogotá.
    * Generadora de tácticas estratégicas para cumplimiento de KPI´s en unión con otras areas internas de la empresa.
    Marketing comunicación fidelización
Recomendaciones externas
Formación
  • Marketing Digital y Social Media
    Insa business marketing & communication school
    2022
    Master en Marketing Digital y Social Media