You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Lina !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Lina para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Lina Morinigo

Asistente Virtual
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Lina.
Localización y desplazamiento
Localización
Ámsterdam, Países Bajos
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (7)
Lina en pocas palabras
Si eres una empresa o particular, una gestión eficiente de tu negocio o proyecto genera oportunidades de negocio a menor coste👇

▶¿Y en qué puedo ayudarte?

Mi experiencia me permite asesorarte en:

✅ Administración parcial o integral
✅ Gestión de Proyectos
✅ Asistencia Personal
✅ Gestión de contenido empresarial
✅ Servicio de Atención al cliente
✅ Planificación de Eventos
✅ Logística Internacional


▶¿Cómo me ayudarás a conseguirlo?

Mi propuesta se basa en la mejora continua y en la implementación de cambios y soluciones

✅ Definiremos una propuesta de valor y presentación del proyecto
✅ Nos centraremos en una planificación eficiente
✅ Estableceremos objetivos a lograr en cada una de las fases
✅ Supervisión continua para evitar errores o pérdida de tiempo
✅ Implementaremos una comunicación eficaz para proporcionar un buen flujo de trabajo


▶ Si lo que necesitas es un profesional que te proporcione apoyo a medio o largo plazo o una empresa que se encargue de la ejecución de la estrategia, en esto también podré ayudarte.

He desarrollado y gestionado proyectos para:

✅ Estudios de Interiorismo
✅ Estudios de Arquitectura
✅ Galerías de Arte
✅ Concept Store
✅ Eventos audiovisuales
✅ Hostelería
✅ Particulares

y a nivel personal tengo más de 10 años de experiencia en el Sector Administrativo y de Gestión de Proyectos lo que me ha permitido disfrutar de todo el proceso adquiriendo continuamente nuevos retos y habilidades altamente necesarias en este sector; dándome un conocimiento integral de todo el proceso, sin coger atajos y centrándome en transmitir mi valor profesional.

¿Quieres recorrer el mismo camino?
Puedo acompañarte.
Experiencia
  • Profesional independiente
    Asistente Virtual | Gestión de Proyectos | Gestión Administrativa
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    enero de 2020 - Hoy (5 años y 3 meses)
    Palma, España
    Asistente Virtual | Gestión de compras | Gestión de Proyectos | Asistente personal | Gestión Administrativa | Servicio de atención al Cliente| Planificación de Eventos| Logística internacional |
    asistente virtual Gestión de proyectos Organización de eventos Gestión administrativa Compras Servicio de atención al cliente Logística
  • Espacio Bonaire
    Gestión Administrativa de Compras y Logística Internacional - SENIOR
    ARQUITECTURA & URBANISMO
    enero de 2021 - mayo de 2022 (1 año y 4 meses)
    Palma, Balearic Islands, Spain
    Gestión de compras y proyectos con una amplia cartera de proveedores internacionales. Gestión de pedidos, reclamaciones e incidencias. Ingreso de mercancías en el sistema informático GESTIVENT para la elaboración de etiquetas de precios, estadísticas, inventarios y comparaciones. Gestión de albaranes de entradas/salidas de mercancías. Logística internacional y entregas.
    Compras Gestión administrativa asistente virtual Gestión de proyectos Servicio de atención al cliente Organización de eventos Logística
  • Grupo Toledo
    Gestión Administrativa y Comercial - SENIOR
    HOTELERÍA
    abril de 2019 - agosto de 2020 (1 año y 4 meses)
    Municipality of Palma, Balearic Islands, Spain
    Gestión de compras y proyectos para grandes cadenas hoteleras. Gestión de presupuestos, pedidos, reclamaciones e incidencias. Elaboración de tarifas y presupuestos de confección a través del sistema FACTLINE. Gestión web, redes sociales y marketing empresarial.
    Compras Presupuestos asistente virtual Marketing de redes sociales Gestión administrativa Gestión de proyectos Logística
Recomendaciones externas
Formación
  • Coaching de Relaciones Interpersonales e inteligencia emocional y trabajo en equipo, Gestión y servicios de recursos humanos
    Som-hi Recursos Humanos
    2015
    Coaching de Relaciones Interpersonales e inteligencia emocional y trabajo en equipo, Gestión y servicios de recursos humanos
  • Fotografía Profesional y Tratamiento Digital de la Imagen , Diseño y artes aplicadas
    IDEP BARCELONA Escuela Superior de Imagen y Diseño (UAO)
    2009
    Fotografía Profesional y Tratamiento Digital de la Imagen , Diseño y artes aplicadas
  • Bachillerato, Contabilidad
    Universidad FASTA
    1995
    Bachillerato, Contabilidad