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Luisana López

Asistente virtual / Gestión de proyectos
  • Tarifa aproximada
    120 € /día
  • Experiencia0-2 años
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Luisana.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

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Conjunto de habilidades profesionales (27)
Luisana en pocas palabras
Soy una profesional apasionada por la organización y la planificación. A lo largo de mi carrera, he adquirido experiencia en la gestión de proyectos, liderazgo de personal y atención al cliente, logrando satisfacción y agradecimiento en cada uno de ellos.
Soy ingeniera de profesión, pero me he reinventado y me he formado como asistente virtual, Con mi experiencia y capacitación, estoy lista para brindarte un servicio de calidad
Mi objetivo es ser una asistente virtual efectiva y colaborativa, brindando soluciones personalizadas y satisfactorias para cada uno de mis clientes.
Puedo ayudarte en:
- Servicio de atención al cliente: Brindar atención en línea, responder consultas, resolver problemas y mantener una comunicación efectiva con tus clientes.
- Gestión de proyectos: Asistir en la gestión de proyectos, creando y siguiendo planes de trabajo, coordinando tareas y asegurándome de que todo esté en orden.
- Gestión de agenda: Administrar tu agenda, programar citas y reuniones, asegurándome de que estés organizado y no te pierdas compromisos importantes.
- Gestión de correo electrónico: Gestionar tu bandeja de entrada, clasificar y responder mensajes, eliminar correo no deseado y asegurarme de que tus comunicaciones estén bajo control.
- Gestión de redes sociales: Ayudarte a gestionar tus perfiles de redes sociales, programar publicaciones, interactuar con seguidores y mantener tus cuentas actualizadas.
- Investigación y recopilación de información: Realizar investigaciones en línea, recopilar datos y preparar informes para ayudarte en proyectos o decisiones empresariales.
- Soporte administrativo: Ayudarte con tareas administrativas como elaboración de presupuestos, preparación de presentaciones, organización de archivos, organización de viajes y gestión de documentos.
Experiencia
  • Proyecto Tierra S.C
    Project Manager
    MEDIO AMBIENTE
    julio de 2017 - diciembre de 2021 (4 años y 6 meses)
    Ciudad de México, México
    Como coordinadora, diseñé y ejecuté talleres para cumplir objetivos específicos del proyecto. Además, representé a la empresa en planes estratégicos para ampliar nuestra cartera de clientes y moderé una red de aprendizaje en eficiencia energética. Me encargué de analizar el rendimiento de los contratos para generar ofertas, presupuestos y previsiones. También gestioné la base de datos, las redes sociales y el correo electrónico de la empresa, asegurándome de mantener una comunicación efectiva con los clientes y atendiendo sus necesidades de manera oportuna, garantizando su satisfacción y fidelización.
    Gestión de agenda Gestión de equipos Redes sociales Gestión de clientes Organización de eventos Servicio de atención al cliente Gestión de proyectos Organización Planificación Resolución de problemas
  • GBP Works
    Project Manager
    ENERGÍA
    agosto de 2017 - julio de 2018 (12 meses)
    Ciudad de México, México
    Dirigí el seguimiento y planificación de metas en proyectos en ejecución. Establecí alianzas de colaboración con clientes potenciales y comuniqué objetivos claramente a todos los miembros involucrados. Además, planifiqué agendas, reuniones y conferencias para asegurar una gestión efectiva de los proyectos.
    Gestión de agenda Atención al cliente Atención al detalle Resolución de problemas soporte administrativo Gestión de clientes Habilidades comunicativas Microsoft Office
  • FUNDELEC
    Coordinador- Gerente
    ENERGÍA
    octubre de 2007 - mayo de 2016 (8 años y 8 meses)
    Caracas, DF, Venezuela
    Lidere proyectos analizando aspectos clave, realizando presupuestos y definiendo metas operativas y financieras para cumplir objetivos. También coordiné al personal técnico, era responsable del soporte a cliente, elaboré reportes y participé en procesos de negociación con proveedores.
    Servicio de atención al cliente Planificación estratégica Gestión de agenda soporte administrativo Organización Adaptabilidad Gestión de proyectos Presupuestos Liderazgo Administración de bases de datos
Recomendaciones externas
Formación
  • Asistente Virtual
    Mamis Digitales
    2023
    La formación estuvo orientada a que las estudiantes adquirieran habilidades en el manejo de herramientas digitales, aprender a organizarse, liderar y trabajar de forma efectiva en un entorno remoto. También se abordaron temas como la gestión de finanzas y el manejo del tiempo para poder cumplir con las tareas encomendadas. Por último, se hizo hincapié en la importancia de brindar un buen servicio al cliente y en cómo comunicarse de manera efectiva para lograrlo. El contenido se dividió en los siguientes temas: - Entorno de Google. - Sistemas y protocolos. - Organización. - Liderazgo. - Herramientas. - Comunicación. - Finanzas. - Gestión del tiempo. - Atención al cliente.
Certificados