Buscar un perfil freelance Presentar un proyecto

¡Bienvenido al perfil Malt de Lola !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Lola para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Lola Murias

producto, piratería, marketing, patrocinio ....

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Lola.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Lola.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Categorías

Habilidades (7)

Lola en pocas palabras


Experta en Marketing, Desarrollo de negocio e Investigación y me dedico a ayudar a otras empresas a hacer crecer su negocio, mejorar, vender más y si lo requiere profesionalizarlo.
¿Por qué Freelance y no Pyme?, Te preguntarás… Porque esto me permite ser mucho más competitiva economicamente y profesionalmente hablando. Puedo poner un precio justo y asumible al servicio que necesitas, sin restarle valor alguno. No tengo una estructura pesada que soportar y no necesito repercutirte ese coste en mi facturación. Puedo darte lo mismo, incluso mucho mejor, aun coste más razonable, por que sólo facturo por el desarrollo de la tarea contratada y cuento con la colaboración de otros Freelance.
En cuanto a mi bagaje profesional, tengo una amplia trayectoria con más de 20 años de experiencia, en distintos sectores. Desde la creación de varias pymes, la dirección general de empresas en España, y la participación en departamentos de venta y marketing de diversas multinacionales.
El éxito de Pro-ved en los proyectos que emprende es debido a la experiencia, conocimiento y la información. Nuestra red de contactos y nuestra bolsa de información es muy relevante. En Pro-ved, estamos en constante formación y reciclaje, al día en tendencias y novedades. Todo esto sumado a los conocimientos ya adquiridos, el trabajo en equipo, la profesionalidad y perseverancia.
Empresas como Club Atletico de Madrid, Metro Groupe (Makro), Samsung España, Masquemedicos, entre muchas otras, han apostado por servicios freelance ProVed, y así obtener una excelente, calidad a un coste mucho más razonable.
Los emprendedores y la pequeña empresa nos apasionan, existe una gran empatía, adaptamos nuestro conocimiento a su prespuesto, para participar de su crecimiento y emprendimiento. Somos la agencia de marketing freelance para empresas como Freekguides.com

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Lola