Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Lorena !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Lorena para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Lorena Garcia

Asistente Virtual/Atencion al cliente/Marketing
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Lorena.
Localización y desplazamiento
Localización
Torrejón de Ardoz, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Torrejón de Ardoz y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (19)
Lorena en pocas palabras
Un placer soy Lorena Garcia autonoma y cuento con una licenciatura en Administracion de empresas con años de experiencia en area contable y financiera, atencion al cliente de forma telefonica y digital, en venta de productos onlines, entre otras tareas administrativas como reprogramacion de citas, transcripcion y redaccion de documentos, manejo de agenda y emails, Conocimiento y manejo en redes sociales, proactiva, autodidacta.

Con habilidades en Excel, sistemas administrativos, correo y programas de gestion.
Experiencia
  • Inversis
    Backoffice Administrativo//Financiero
    marzo de 2024 - Hoy (11 meses)
    Gestionar pagos desde cuentas de inversiones en diferentes cámaras (SEPAS, SWIFT, TARGET, MT103 y MT202.), y pagos en distintas divisas, verificación de movimientos en cuenta, actualizar registros contables, pago de facturas Tasas e impuestos. Análisis de las transferencias en materia de prevención de blanqueo de capitales.
    • Conciliación de Efectivo, fondos de inversión nacionales e internacionales.
    • Seguimiento y control de las transferencias realizadas por el departamento de pagos.
    • Resolución y seguimiento de incidencias a través de herramientas y ERP financieros (Snow, SAP, Safi, SRN, Icon)
    • Conocimiento en operaciones Bancarias (Leasing, préstamos, Hipotecas).
    Experis España
  • Trois&Law
    Analista Administrativo
    CONSEJO & AUDITORÍA
    mayo de 2022 - Hoy (2 años y 8 meses)
    Gestiono funciones administrativas y contables, dentro de la cuales se encuentran facturacion, declaracion de IVA, conciliacion bancaria, presupestos, provisiones de fondo, agenda, email.
    Gestión de agenda Email marketing Facturación Economía Contabilidad
  • Trois and Law
    Auxiliar administrativo
    mayo de 2022 - noviembre de 2022 (6 meses)
    Gestion administrativa, ciclo completo contable, declaración de impuesto (IRPF, IS, IVA), facturación, conciliación bancaria. Actualización de base de datos y registros de la empresa en programa Excel, relación con proveedores, control de pagos, pago de nómina, apoyo al área de recursos humanos.
Recomendaciones externas
Formación
  • Lic Administración Comercial
    Univ. Rómulo Gallegos
    2009
    Licenciada en Administración Comercial