¡Bienvenido al perfil Malt de Lorena !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Palma, PM, España
- Trabajo a distancia
- Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Preferencias
- Duración del proyecto
-
- Entre 1 y 3 meses
- Entre 3 y 6 meses
- ≥ 6 meses
- Sector de negocio
-
- Educación & e-learning
- Hotelería
- Industria farmacéutica
- Recursos humanos
- Redes sociales
+3 autres
- Tamaño de la empresa
-
- 250-999 personas
- 1000-4999 personas
- ≥ 5000 personas
Verificaciones
Firmado el código de conducta freelance
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Idiomas
Categorías
Habilidades (25)
Lorena en pocas palabras
mi nombre es Lorena, pedagoga con amplia experiencia en atraer, contratar y retener el talento, así como en la formación en Empresa.
Durante toda mi trayectoria profesional, he aprendido que la atracción de talentos se basa en una premisa simple: para ser el mejor, tu Empresa necesita contar con los mejores profesionales.
Con la transformación digital, la forma de atraer talento, contratarlos y mantenerlos ha cambiado sustancialmente. La forma en que la Empresa trabaja su marca es esencial. Mucho más que complacer a los clientes potenciales, es necesario complacer a los empleados potenciales.
Y como su nombre lo dice, la estrategia tiene como objetivo atraer clientes, no simplemente llegar a ellos con vacantes específicas.
No se trata de adquirir clientes invirtiendo en la divulgación de vacantes, sino de impulsar la marca como buen empleador, aclarando las razones para trabajar en ello.
Es por ello que tomo cada oportunidad como un reto, intentando satisfacer ambas partes a través de estrategias efectivas y 100% personalizadas.
Experiencia
IDCQ Hospitales y Sanidad
Recruitment consultant
•Plan recruitment events for interested applicants and organize onboarding activities for newly hired employees.
•Create and modify job descriptions within all departments.
•Select and interviewed candidates for all available positions (traditional interviews, stress interviews, Role Play - In Basquet exercises).
•Establish and communicate recruitment objectives and policies to employees.
•Use understanding of crisis intervention and stress management to support others in emergency situations.
•Implement employee engagement and development activities, presentations and training to maximize productivity and unite workforce.
•Study Key Performance Indicators (KPIs) measuring the company's success versus a set of targets, objectives, or industry peers.
Decathlon S.A.
Sales manager
•Exceeded team goals and resolved issues by sharing and implementing customer service initiatives.
•Trained and mentored associates to teach daily tasks and procedures.
•Collaborated with recruitment and HR professional to achieve hiring goals.
Recomendaciones externas
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