- Conseguir los KPI´s pre-definidos de las campañas digitales de los clientes bajo mi responsabilidad.
- Mantener y/o mejorar la calidad del servicio ofrecido.
- Gestionar presupuestos de las campañas digitales.
- Proponer propuestas de mejora a los clientes con el objetivo conseguir venta cruzada.
- Formación continua novedades digitales
Acciones y habilidades desarrolladas:
- Definir e implantar estrategias digitales.
- Desarrollo de campañas de publicidad online en Google Adwords: Search, Display y Youtube.
- Desarrollo de campañas de publicidad en Social Media: Linkedin y Facebook.
- Desarrollo de campañas de remarketing tanto en Google Adwords como en Facebook.
- Análisis de KPI´s a través Google Analytics.
- Desarrollo de auditorías de primer orden: SEO on page
- Desarrollo e implantación de acciones de marketing de contenidos; SEO off Page.
- Gestión de proyectos web: enlace entre el departamento de diseño y programación y el cliente.
- Desarrollo de campañas de e-mailling: gestor online de newsletter, definición de la creatividad, determinación de los copys y seguimiento del envío y los ratios obtenidos.
Otras tareas realizadas:
En la actualidad en la agencia no solo desarrollo tareas de consultora de marketing online sino también como gestora de cuentas:
- Dirigir un equipo de 4 consultores. Habilidades de organización y de motivación.
- Supervisión del estado de cuenta de mi equipo. El objetivo es que se cumplan con los KPI´S y presupuesto pre-establecidos.
- Implantar mejoras de procesos internos.
-Visión estratégica. Habilidad persuasora y de negociación.