¡Bienvenido al perfil Malt de Judit Casas !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Judit Casas para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Judit Casas L.

redactora de contenido web y de textos creativos

Puede desplazarse Gerona

  • 41.9794005
  • 2.821426400000064
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Judit Casas.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Judit Casas.

Localización y desplazamiento

Localización
Gerona, Girona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Gerona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (16)

Judit Casas en pocas palabras

Soy Judit Casas, la persona inquieta que un día se hizo llamar "Lost In The Village", creando un proyecto personal en el que mezclaría temas como salud, naturaleza, literatura, escritura, arte, viajes, opinión, ecología o vida saludable en una sola página.
Éste es el blog que llevo 2 años cociendo a fuego lento ( un proyecto íntimo que se combinaba con un trabajo de Educadora Social a jornada completa, es decir, una labor a la que le dedicaba mi poco tiempo libre, pero con la que he conseguido resultados muy satisfactorios, a nivel personal.

Ahora, estoy tratando de llevar mi pasión por escribir y por comunicar a otro nivel, pasando del placer a lo profesional. Es por eso, que hoy me encuentro aquí, pensando que quiero ensalzar de mi y como quiero mostrarme para que creáis que soy una buena opción y dejéis vuestro proyecto en mis manos.

Activa, soñadora, emprendedora, inquieta, constante, alegre, optimista, creativa, persistente... son algunas de las palabras que podrían definirme, pero hay muchas otras que no son adjetivos que también lo hacen como educadora, monitora, fotografía, creación, palabras, textos... Sí, definitivamente así me siento definida.

Si visitan mi página web veran que la gestión de otras redes sociales como Instagram o Pinterest, es algo que domino y que además me encanta y apasiona!

Finalmente, comentar que soy una persona acostumbrada a trabajar en relación con los demás y en equipos, por eso me es sencillo aceptar las críticas o propuestas que mi trabajo genere y más importante aún, siempre lo agradezco para seguir creciendo y aprender.

Así que si tras ver mi trabajo y conocerme un poco mejor les parece que podemos formar equipo juntos sólo tienen que contactar conmigo,

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Lost In the Village

Redes sociales

Blog personal: LOST IN THE VILLAGE

noviembre de 2016 - Hoy

Lost in The Village es un proyecto personal que nace por la necesidad de expresar, comunicar y compartir los cambios que sucedían en mi vida y la adaptación a ellos. Tras estos dos años en los que se ha ido gestando el trabajo, éste ha evolucionado y se ha convertido en un espacio de reflexión y comunicación sobre temas tan diversos y dispares como son la salud, el arte, temas de opinión, los viajes, la historia, el ecosistema, la libertad, la cultura y otros tantos otros que han generado en mi y en mi público curiosidad.
Además, este proyecto ha ido ligado a la gestión de las redes sociales para darle visualización, y sobretodo me he centrado en Instagram. Con lo que la fotografía a pasado a formar parte del proyecto y también de mi vida.

La aventura de crear un blog es la que me trae hoy aquí, debido a la voluntad de convertir mi pasión en profesión, poder vivir de las letras y de lo que escribo.

www.lostinthevillage.com

SUARA Coop.

Educación & e-learning

Educadora Social en CRAE

Olot, Girona, España

enero de 2016 - Hoy

Trabajar de educadora social en un centro de menores tutelados por el estado ha sido un constante aprendizaje y un reto. Vivir situaciones complicadas, empatizar con problemáticas ajenas, sentir las emociones de los demás, etc., me han aportado una gran serenidad y conocimiento de las relaciones sociales.
Educación Enseñanza Proyectos educativos

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Judit Casas

Formaciones