Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Lucía !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Lucía para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Lucía Sánchez

analista digital

Puede desplazarse Madrid

  • 40.429913
  • -3.669245
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Lucía.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Lucía.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (11)

Lucía en pocas palabras

Soy analista digital desde hace 6 años. Trabajo como Digital Analyst en El Corte Inglés. Estoy especializada en Google Analytics aunque también tengo conocimientos avanzos de otras herramientas como Data Studio, Excel y Power Query.

Experiencia

El Corte Inglés - El Corte Inglés

Digital Analyst

Madrid, Spain

mayo de 2019 - Hoy (3 años y 1 mes)

CESUR

Profesora de Excel

Madrid, Spain

octubre de 2020 - junio de 2021 (8 meses)

Thomas Wellness Group S.L.

Digital marketing officer

San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain

septiembre de 2016 - mayo de 2019 (2 años y 8 meses)

Mis principales funciones engloban dos campos: marketing digital y analítica global del departamento (On y off). Marketing digital: elaboración de estrategia digital de Inbound marketing, seguimiento de la implementación, medición y análisis de resultados. Elaboro y realizo seguimiento analítico de la estrategia SEO, SEM, email, blog y social media. Además, soy responsable CRO de las cuatro webs de la compañía. Encargada del proceso de implentancion del módulo de marketing del CRM. Manejo de CRM y bases de datos para creación de Dashboard mensuales, trimestrales y anuales. Reporto a directora del departamento y CEO. He participado durante 5 meses en un proyecto interno de Customer Experiencie en el cual he ampliado la visión analítica más allá del marketing digital, donde he realizado análisis sobre las compras a proveedores y cómo afectan al cliente final hasta reportes de incidencias en productos. Todo ello con enfoque CX, bajo metodología de trabajo Agile y con el objetivo de obtener insights de valor para empresa.

Káuso

Community Manager

Madrid, Spain

febrero de 2016 - agosto de 2016 (6 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Lucía

Formaciones