You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Luis !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Luis para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Luis Alonso Acero 3D GeneralistLA

Luis Alonso Acero

3D Generalist
  • Tarifa aproximada
    200 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Luis.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 30 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Otras habilidades profesionales (3)
Luis en pocas palabras
Soy un artista 3D/VFX siempre preparado para nuevos desafios. He trabajado en publicidad, visualización arquitectónica, y estudios de videojuegos. Por esto tengo amplia experiencia en diferentes tipos de proyectos y conozco el workflow usado.
Soy un trabajador dedicado que entrega todo al proyecto con el que se encuentra en ese momento. Soy resolutivo, creativo, innovador y flexible. Soy muy responsable y organizado. Y puedo trabajar tanto en solitario como formar parte de un equipo. Siempre deseo aprender cosas nuevas.

Softwares: Autodesk Maya, Autodesk 3DS Max, Unity3D, Unreal Engine, Adobe Photoshop, Substance Painter, Xnormal, Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro, Pixologic ZBrush, Nuke FX, Mari, Houdini.

Habilidades: 3d Modeling, Sculpting, Optimal UV mapping, Assets Optimization, Texturing, PBR, Shader Creation, Texture Baking, Lighting, Rendering, VFX, Compositing.
Experiencia
  • Freelance
    Generalista 3D
    VIDEOJUEGOS & ANIMACIÓN
    enero de 2018 - Hoy (7 años y 4 meses)
    Madrid, España
    Generalista 3D encargado de diferentes proyectos en el ambito de los videojuegos, diseño de producto, arquitectura, cine, y publicidad.
    Impresión 3D Ilustración 3D Animación 3D Unity 3D Maya
  • Trifulca Force
    Artista 3D
    VIDEOJUEGOS & ANIMACIÓN
    septiembre de 2017 - Hoy (7 años y 8 meses)
    Madrid, España
    Artista 3D encargado de modelado, texturizado, animacion, rigging, y trabajo dentro de la engine del videojuego Acucalypse.
    Ilustración 3D Animación 3D Unity 3D Unity ue4 substance painter Maya 3ds max
  • Fran Mateos
    Artista 3D
    ARQUITECTURA & URBANISMO
    febrero de 2015 - marzo de 2016 (1 año y 2 meses)
    Madrid, España
    Artista 3D encargado de modelado, texturizado, videos, edicion de videos, y proyectos de realidad virtual en Unreal engine 4.
    ue4 modelado 3d Animación 3D Producción de vídeos Realidad virtual
Recomendaciones externas
Formación
  • Grado en Diseño Grafico
    Universidad Europea
    2012
    Grado en diseño gráfico en la universidad europea de Madrid
  • Doble Master en Modelado 3D, Animacion 3D y DIseño de Videojuegos.
    Escuela Trazos
    2014
    Master de modelado y animación 3D en Maya. Master de diseño de videjuegos en 3dsMax y Unreal Engine/Unity.
  • Character Creation for games
    GameArt Institute
    2016
    Masterclass de 3 meses de duración con el maestro Adam Skutt sobre el proceso de creación de un personaje para videojuegos AAA.
  • Creature Concepting in 2D and 3D
    Concept Art Workshop
    2016
    Masterclass de 6 meses de duración con los maestros Carlos Huante y Ian Joyner sobre el concept de personajes y criaturas para el mundo del cine y videojuegos.
  • Master of Arts - MA, VFX for 3D modeling.
    Escape Studios
    2018
    Master of Arts realizado en la prestigiosa escuela Escape Studios de Londres. Realice numerosos proyectos y actividades que requerian las habilidades que se usan hoy en dia en el mundo de VFX.