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Luisana Gamboa Brito

Atención al cliente
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Luisana.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
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Conjunto de habilidades profesionales (11)
Luisana en pocas palabras
Soy un profesional del área administrativa de pensamiento crítico e independiente comprometida con su profesión, orientada a la obtención de resultados. Productiva, , dinámica, comunicativa, empática, resolutiva y segura de si misma son algunas de las cualidades que poseo como persona y profesional. Vivir en países como Perú y España me han permitido tener una visión mucho más amplia, a convivir y trabajar con personas de distintas culturas y nacionalidades.
Experiencia
  • ISS Facilities Servicies (Lugar de trabajo: Securitas Direct, Pozuelo de Alarcón-Madrid)
    Auxiliar de Servicios
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    junio de 2022 - Hoy (2 años y 5 meses)
    Madrid, España

    Atención telefónica canalizándolas al área correspondiente
    Recepción y envíos tanto de valijas como de paquetería.
    Reservas de salas de formación. Preparación de la misma el día del evento.
    Asignación de recursos de la empresa.
    Atención de visitas (nacionales e internacionales)
    Gestión de correo electrónico de recepción.
    Atención a reprografías a la hora de sustitución de tóner.
    Comunicación con seguridad por accesos de personas al edificio.
    Traslados de incidencias de mensajería a departamentos.
  • Costa Abogados-Bufete de abogados (Lima, Perú)
    Secretaria Administrativa.
    CONSEJO & AUDITORÍA
    mayo de 2022 - diciembre de 2022 (7 meses)
    Lima, Perú
    Atención telefónica, manejo de agenda de abogados asociados.
    Cobranza,
    Solicitud de documentos al cliente para expediente de demanda.
    Manejo de base de datos, planificación de reuniones virtuales (Google Meet y zoom).
    Preparación de despacho para reuniones presenciales.
    Recepción de documentos administrativos.
    Control de cuentas por pagar.
  • TAGUMEDICA
    Dependiente de tienda Tagumedica
    INDUSTRIA FARMACÉUTICA
    mayo de 2019 - enero de 2021 (1 año y 9 meses)
    Lima, Perú
    Venta de mangas, medias y otros dispositivos compresivos de la
    marca MEDI.
    Atención a los clientes en tienda física y en redes sociales
    Inventario, recepción de mercadería e ingreso en sistema.
    Atención a especialistas interesados en las prendas de compresión
    Toma de medidas para elaboración de prendas hechas a la medidas
    Cierre de caja y POS Visa.
    Informes diarios y mensual de las actividades y ventas de la tienda.
Recomendaciones externas
Formación
  • Licenciado en Administración
    Universidad de Oriente
    2010