Luis Rodrigues

digital brand leader

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Luis.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Luis.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Automóvil
  • Comercio al por menor
  • Consejo & auditoría
  • Deporte
  • E-commerce
+17 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (34)

Luis en pocas palabras

Con más de 6 años de experiencia he trabajado para marcas internacionales de diferentes categorías como lo son Nestlé para Centroamérica, Tommy Hilfiger y Calvin Klein para Latinoamérica, entre otras liderando más de 11 países en la estrategia de medios digitales obteniendo resultados favorables para las marcas y sus objetivos comerciales/publicitarios.

Experiencia

Vidoomy

Digital Strategy Lead

Madrid, Comunidad de Madrid, España

noviembre de 2020 - Hoy

Publicis Groupe - PUBLICIS GROUPE

Prensa & medios

Digital Brand Leader

Panamá, Panamá

febrero de 2020 - octubre de 2020

•Revisión de campañas y desarrollo de planes anuales para las marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein Latinoamérica. •Planificación y monitoreo de la compra de medios digitales (Social, SEM, Programmatic) en conjunto con el equipo especialista en implementación. •Manejo y supervisión mensual de la inversión anual del cliente a través del MFC’s para mantener un control y buscar mejores oportunidades y optimizaciones en las campañas. •Revisión de reportes quincenales, mensuales y business review semestrales para presentar al cliente oportunidades dentro del área de medios digitales frente a las próximas campañas u objetivos del negocio. •Responsable de la creación de estrategias para clientes prospectos (New Business).

Publicis Groupe - PUBLICIS GROUPE

Digital Category Leader

Panamá

noviembre de 2018 - febrero de 2020

• Recibir, revisar los brief del cliente (Nestlé Centroamérica) en conjunto con el Director Regional. • Establecer los lineamientos estratégicos para la implementación de las campañas digitales. • Seguimiento a la entrega de los planes y del cumplimiento de los guidelines establecidos. • Supervisión todo el proceso de compras desde la aprobación del plan hasta el envío del reporte final. • Consolidar los MFCs inciales en conjunto con los Planners Regionales. • Revisar la competencia en conjunto con el analista digital. • Manejar los consumos de las marcas y sus proyecciones. •Responsable de la creación de estrategias para clientes prospectos (New Business).

La Unión Publicitaria

Prensa & medios

Especialista en medios digitales

Panamá, Panamá

marzo de 2018 - noviembre de 2018

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Luis

Formaciones